Entretenimiento

'Potro' Caballero apuesta por mezcla entre música clásica y pop

POTRO CABALLERO.jpg

El equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar con Luis “Potro” Caballero, personalidad que se ha caracterizado por aparecer en importantes programas de televisión como 'Acapulco Shore' y 'Guerreros 2020'.

Durante la charla descartó lo versátil que se considera a nivel personal y profesional, motivo por lo que durante el primer trimestre de este 2021 apostó por lanzar un segundo álbum musical inédito titulado 'Verdaderas Intenciones'.  

'Perdóname por creer' y 'Lunes', son los dos primeros sencillos de este nuevo material. Aseguró que todas las personas que escuchen estas canciones se sentirán identificadas, debido a que hablan de situaciones por las que muy probablemente todos hemos pasado.

"'Lunes' es una canción que habla sobre inmortalizar el momento con la persona que estás compartiendo. 'Perdóname por creer' habla del desamor, de la desilusión, caer en mentiras y no ser correspondido. Con estas canciones la gente se va a sentir identificada porque a todos nos han partido el corazón", comentó.  

Puntualizó que en este disco podremos encontrar varias canciones del género pop, mezcladas con música clásica, creando una propuesta única en México. 

"El género del disco es muy variado, música pop que detrás de todo tiene música clásica y decidimos hacer esta fusión porque la música clásico es la base de todo, hace que sea un pop más exclusivo".

Los videos musicales de estos dos sencillos estarán disponibles a partir de este 26 de marzo, mientras el álbum completo de 'Verdaderas Intenciones', podrá ser escuchado el próximo 16 de abril. 

premios oscar 2021.jpg

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

Artículo anterior
obra de teatro.jpg

‘Blindness’, la primera obra de teatro que 'nació' en la pandemia

Siguiente Artículo