Entretenimiento

Conoce a los primeros alumnos que usan falda en la CDMX

alumnos con falda en la cdmx.jpg

En redes sociales se hizo viral una fotografía en el que un grupo de jóvenes de secundaria se convirtieron en los primeros estudiantes en usar faldas, tal como lo adelantó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Se trata de alumnos de tercer grado de la secundaria #27 Alfredo Uruchurtu en la alcaldía Magdalena Contreras, quienes decidieron manifestarse de esta forma. La fotografía del grupo se hizo viral a través de las redes sociales.


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el pasado lunes en conferencia de prensa que a partir del lunes la falda ya no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños.

“La falda no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños. Acciones sencillas para promover igualdad de derechos”, informó.

Sin embargo, fue el titular de la SEP quien contradijo lo anterior, argumentando que en ninguna parte del reglamento dice que los hombres podrán usar falda, pues el  uniforme neutro solamente será para las mujeres. Al parecer, todo fue un mal entendido.


Captura de Pantalla 2019-06-07 a la(s) 4.16.28 p. m..png

gael-garcia-bernal.jpg

Gael García Bernal obtiene amparo en México para fumar libremente marihuana

Artículo anterior
geraldine-bazan-y-su-mama-3.jpg

Mamá de Geraldine Bazán AMENAZA a Gabriel Soto

Siguiente Artículo