Entretenimiento

Priscilla envía desgarrador mensaje tras el suicidio de su nieto

abuelita y su nieto.jpg

A poco más de una semana de que Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, decidiera quitarse la vida, ahora es su abuela, Priscilla Presley quien se ha manifestado al respecto.


A través de su cuenta de Facebook, la viuda del “Rey del rock & roll” envió un desgarrador mensaje y clamó ante el mundo el dolor que han sentido todas las personas cercanas al joven de 27 años por esta lamentable noticia.


 


“Estos son algunos de los días más oscuros de mi vida familiar. El shock de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar las piezas de todos los posibles por qué, ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que esto mejore. Entonces, pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como buena madre”, inició su escrito.


 


Acto seguido, añadió: “El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñoso y tan cerca de él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado”.


 


Finalmente, Priscilla terminó su desgarrador escrito con un “descansa en paz Ben, fuiste amado”, mismo que ha provocado un sinfín de reacciones en cariño y apoyo tras el difícil momento que atraviesa la familia Presley.

pepe aguilar yuridia.jpg

Pepe Aguilar explota contra las personas que no usan cubrebocas

Artículo anterior
el coqueto.jpg

Ricky Martin y Mauricio Martínez coquetean en Instagram

Siguiente Artículo