Entretenimiento

Proceso de recuperación de Vicente Fernández será muy lento

Vicente Fernandez.jpeg

Los médicos de Vicente Fernández informaron que el cantante se encuentra estable en estado despierto, además tiene interacción con su familia.

A través de un comunicado, los médicos señalaron que desde el ingreso del “Charro de Huentitán” en agosto se han ocupado de la atención médica multidisciplinaria para mejorar su estado de salud. 

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma de cuidados especializados de la salud”, señala el comunicado. 

Asimismo, se explicó que por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo que no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.

Vicente Fernández depende de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio es débil, esto se generó por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos. 

“Su familia, amigos y equipo médico agradecemos a todas las personas y a los medios su comprensión, entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento”, finalizó.

vive-latino.jpg

Vive latino celebrará ‘Revive’ para el próximo marzo de 2022

Artículo anterior
maluma en riesgo de morir.jpg

Maluma confiesa durante concierto que su vida estuvo en riesgo

Siguiente Artículo