Entretenimiento

¿Producción teatral busca remplazar a Belinda?

belinda obra teatro.jpg

A pesar de que Belinda compartió con gran emoción su participación en la obra 'Hoy no me puedo levantar', ahora se ha dado a conocer que su actitud tiene en jaque a toda la producción de este proyecto.

De acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, la cantante y actriz ha tenido malas conductas con compañeros, además de otras acciones que orillaron a los directores de la puesta escena a hacerla firmar un contrato especial y buscarle una suplente.

View this post on Instagram

Nada se compara con esta sensación... 🎼🎤🖤

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Me cuenta la gente que trabaja ahí que ya los tiene medio cansaditos Belinda en los ensayos porque pide todo el tiempo que quiero esto, que quiero lo otro, que esta ropa por qué, yo solo uso ropa de marca, que esto no me gusta, que hasta para allá, que no me grites, que no me hables…”, relató Alvarado en el programa Sale el Sol.

“Como estará la cosa o las dudas, que ya le hicieron firmar un contrato especial en donde no puede faltar a ninguna de las funciones que se ha comprometido, y en caso de faltar, la multa es cara… (además) están preparando a alguien en el personaje de Belinda, para que este y se sepa todo por cualquier cosa, pero ella está advertida, si faltas, hay multa”, agregó.



Luego de los escándalos en el aspecto amoroso, tal parece que en la faceta profesional Belinda también está dando mucho de qué hablar con esta obra que se estrenará el próximo año.

Belinda se declara ansiosa por besar a otra mujer


Belinda y Yahir se presentaron ante la prensa como los protagonistas de la nueva temporada de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, motivo que los llevó a confesar los retos a los que se han enfrentado en este proyecto.


Por su parte, Belinda confesó que hasta ahora esta obra ha sido su trabajo más difícil dentro del medio artístico, pues como solista no está acostumbrada a trabajar con distintos colegas en un mismo escenario.

“Estoy con compañeros muy talentosos, aquí no nada más es pararse en un escenario y cantar sino también tienes que actuar, tienes que bailar, tienes que ir en el timing correcto, respetar a tus compañeros, tienes que escucharlos, entonces tienes que trabajar en equipo, y yo al ser solista de repente se me olvida un poco eso”, expresó.

View this post on Instagram

#selfie 💓

A post shared by Beli (@belindapop) on


Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus declaraciones al respecto de su personaje, pues destacó que le agrada la idea de besar a una mujer.



“Lo que caracteriza a María es su personalidad, su carácter, su voz, el amor que tiene por Mario, sus sentimientos, cómo es con sus amigos, entonces no importa si es rubia, morena, pelirroja, va a ser mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente… va a ser mi novia también… ¿verdad mi amor?... guapa, hermosa,” dijo con una gran sonrisa.


Por su parte, Yahir confesó que también ha sido un gran reto aceptar este proyecto y destacó que desea realizar una gran versión de su personaje para que sus hijos lo vivan con él y se sientan orgullosos de su trabajo.

Vanessa Huppenkothen.jpg

Vanessa Huppenkothen confiesa en redes su grave estado de salud

Artículo anterior
yuridia comentarios.jpg

Tras críticas, Yuridia censura comentarios en Instagram

Siguiente Artículo