Entretenimiento

Proyectan documental sobre abusos de Michael Jackson y recibe ovación de pie

Fotos_21.jpg

La memoria de Michael Jackson puede estar en riesgo y es que está próximo a estrenarse el documental de HBO sobre las denuncias de abuso sexual infantil, presuntamente cometido por por el cantante.

Al presentarse Leaving Neverland en el Festival de Cine de Sundance, los asistentes se pusieron de pie.

Wade Robson y James Safechuck recibieron una gran ovación en el Teatro Egipcio, por lo que el director Dan Reed les pidió que se unieran a él en el escenario tras la proyección de la cinta de cuatro horas en el segundo día de SFF.

Robson y Safechuck hablaron de su participación en lo que se ha convertido en una fuerte controversia.

"No siento que haya algo que tenga que decirles, excepto que entiendo que es muy difícil de creer", dijo Robson en una breve sesión de preguntas y respuestas en respuesta a una pregunta sobre lo que diría a los fanáticos de Jackson.

"A pesar de que me sucedió, todavía no podía creerlo y no podía creer que lo que Michael hizo fuera algo malo, por lo que entiendo", agregó.

"Solo podemos entender y aceptar algo cuando estamos listos", concluyó Robson.

Robson y Safechuck han afirmado que fueron abusados ​​sexualmente por Jackson hace años, cuando tenían 7 y 10 años. Hace una década, Robson dijo bajo juramento que Jackson nunca actuó de manera inapropiada con él, pero su demanda mucho más reciente afirma que el cantante fue un depredador sexual en serie que lo asaltó repetidamente durante años.

Cabe destacar que el cantante de Thriller, fue absuelto en 2005 de siete cargos de maltrato infantil y dos cargos de dar una droga a un niño de 13 años.

Este documental saldrá por HBO el 4 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA

Share_Home-3.jpg

El Vive más Latino que nunca, conoce los números del festival

Artículo anterior
PrtScr-capture-5.jpg

Conoce a este mexicano que también está nominado al Oscar

Siguiente Artículo