Entretenimiento

¡PUM! Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta y la llama INFIEL

alfredo adame andrea legarreta erik rubin engaño infiel unicornio.jpg

Alfredo Adame vuelve a los reflectores de las publicaciones de espectáculos y farándula, pues el conductor aseguró que su excompañera de programa, Andrea Legarreta, le fue infiel a su esposo Erik Rubín.

¿Habrá respuesta de la conductora?

Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta y la llama INFIEL

Alfredo Adame aseguró en una entrevista que su excompañera. Andrea Legarreta, fue infiel a su esposo con un vicepresidente de Televisa. Incluso dijo que el cantante se ganó un apodo entre la comunidad farandulera.

“A Erik Rubín que es muy buena persona y es muy buen muchacho y es una gente educada y decente y todo, gracias a la vieja le dicen el ‘unicornio’", se escucha en el audio en el que también asegura que Legarreta tiene mal carácter y que carece de humildad.

Esta polémica se desató luego de que se difundiera un audio en el programa de espectáculos del canal de YouTube de Productora 69 donde se escucha la presunta voz de Adame revelando todo lo anterior.

Hasta el momento no han sacado declaraciones al respecto. Alfredo, por su parte, no ha desmentido que sea su voz, mientras que Legarreta prefirió no darle importancia al tema que la coloca en los titulares de las revistas o publicaciones de espectáculos.

Este es el video de la supuesta declaración de Alfredo Adame

1504171650-leonardo-dicaprio-donation.jpg

Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para salvar el Amazonas

Artículo anterior
ANDREA alfredo legarreta adame instagram mensaje.jpg

¡TOMA! Andrea Legarreta responde a las acusaciones de Alfredo Adame

Siguiente Artículo