Entretenimiento

¡Quítate Bad Bunny! Los Bukis darán concierto en el Azteca

los bukis regresan.jpg

Si creían que Bad Bunny sería el encargado en regresar los conciertos al Estadio Azteca, Los Bukis llegaron para decirle quítate que ahí te voy, la agrupación liderada por Marco Antonio Solís regresará a los escenarios tras 25 años de ausencia.

Los Bukis han dejado un gran legado en la música en México y Latinoamérica con éxitos como ‘Tu cárcel’, ‘A donde vayas’, ‘Si tú quisieras’ y ‘Tus mentiras’. Por si estas canciones no fueran una razón para asistir al concierto, la banda se estará presentando con todos sus integrantes

La gira ‘Una Historia Cantada’, la cual empezó en Estados Unidos entre agosto y septiembre del 2021, comenzará el 3 de septiembre del 2022 en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California. Posteriormente se estarán presentando el 10 de septiembre en el Estadio Sultanes en Monterrey, Nuevo León; el 15 de septiembre en el Estadio Jalisco en Guadalajara, Jalisco; el 5 de noviembre en el Estadio V. Carranza en Morelia, Michoacán y finalizará el 3 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Hasta ahora sólo se han considerado estas cinco fechas, no se tiene más información sobre la venta de boletos.

Salma Hayek felicita a Penélope Cruz.jpg

Salma Hayek felicita a Penélope Cruz por nominación al Oscar

Artículo anterior
carlos rivera y donovacn cancion china.jpg

Donovan Carrillo usa canción de Carlos Rivera durante patinaje

Siguiente Artículo