Entretenimiento

¿Qué hacen Paola Rojas y Tania Ruiz juntas? ¡Ellas mismas lo revelan!

paola rojas tania ruiz.jpg

Paola Rojas es el blanco de la prensa por la supuesta nueva relación que mantiene con un empresario, pero a ella poco le importa y continúa disfrutando su día a día en el noticiario, en el gimnasio o en casa con sus pequeños.

Sin embargo, esta vez presumió su más reciente encuentro con Tania Ruiz, pareja del ex presidente Peña Nieto y esta es la razón...

View this post on Instagram

Hola. Los espero.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

¿Qué hacen Paola Rojas y Tania Ruiz juntas? ¡Ellas mismas lo revelan!

Resulta que Paola Rojas y Tania Ruiz comparten una pasión. El gimnasio es vital para las dos, pues cuerpazos como los suyos se tienen que mantener siempre a raya, por ello nunca faltan al gimnasio.


Ninguna de las dos pensó que un día podrían encontrarse en la misma sala de pesas, por lo que decidieron tomarse una foto juntas y compartir con sus fanáticos lo que admiran la una de la otra.

"Eres una linda", publicó Tania Ruiz en sus historias de Instagram con la misma fotografía que Paola Rojas publicó en su perfil oficial.

Este podría ser el principio de una hermosa amistad, pero sólo el tiempo dirá si continúan coincidiendo en el gimnasio o se trato de un momento único e irrepetible.

View this post on Instagram

Miren a quién me encontré hoy en clase.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

britney-spears-c01d8.jpg

Padre de Britney Spears es acusado por abusar físicamente de su nieto

Artículo anterior
Yadhiraedit.jpg

Yadhira Carillo revela cómo ha sido el sufrimiento que ha padecido junto a Juan Collado

Siguiente Artículo