Entretenimiento

¡Qué cambio! Bárbara de Regil publica una foto a sus 13 años

bárbara-de-regil-a-los-13.jpg

Bárbara de Regil está en el ojo del huracán por sus recientes declaraciones contra las garnachas y contra la gente que 'se queja de todo', pues los usuarios de las redes sociales no están muy contentos.

Sin embargo, tiene una base muy grande de fanáticos que la admirarán sobre todas las cosas, mismos que recibieron una muy especial lección de salud a cargo de la actriz. Bárbara se animó a publicar una foto de su adolescencia y explicó a que se deben tantos cambios en su cuerpo.

¡Qué cambio! Bárbara de Regil publica una foto a sus 13 años

A través de Instagram stories, la protagonista de 'Rosario Tijeras'  reveló algunos secretos de su vida profesional y personal. Entre las preguntas que contestó, aseguró tener una sola cirugía estética, se la hizo en los senos.

Lo que más llamó la atención fue una fotografía suya cuando tenía 13 años. Su cara se ve realmente diferente, pero es normal por el paso de los años, aunque ella hacía otras cosas que explicó a detalle.

Hace algunos días circuló en Internet un video que mostraba el aspecto de Bárbara hace varios años. Dicha imagen dejó en duda cómo ha tonificado su figura sin necesidad de cirugías.

 Sí tengo la misma cara de mis 13, 14 o 15. Es obvio que mi adolescencia fue mala (fumé mucho, comía mega mal, me asoleaba diario, me depilaba la ceja, me maquillaba mucho).

Bárbara de Regil , Actriz

barbara-de-regil-de-13-años.jpg

Bárbara es muy estricta no sólo con su dieta, lo es también con el ejercicio que hace todos los días puntualmente y, claro, estos valores los ha inculcado a su hija, además de tratar de imponerlo en sus fanáticos a través de distintas motivaciones.

Así que ya lo sabes, uno de los tantos secretos de la belleza es dejar el cigarro, comer mejor, no asolearte tanto y, como lo ha dicho en otras ocasiones, hacer ejercicio, encontrar tu pasión y, claro, dejar las garnachas, así como las borracheras.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños Bárbara ♥️🙏🏻✨ TE AMO con toda mi ALMA ✨🌱♥️ Gracias por ser tan fuerte , por serte tan fiel a lo que REALMENTE eres , por ser sincera con el mundo , una mujer sin miedos al que dirán o a decir NO , por ser amorosa , sensible , divertida , alegre , por cuidarte tanto , por comer sano , hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes ... 🔐 Gracias por querer el bien de los demás y Gracias por siempre buscar una mejor versión de ti ♥️ Gracias por ser tan TU ... sin mascaras , sin hipocresía ... Gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas , por pensar sano 🧠 respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar .... GRACIAS BARBARA TE AMO Y TE CUIDARE SIEMPRE 🍾♥️✨🙏🏻 ATTE: TU ALMA ( la que nunca te abandona ) by 📸 @gerardosotto

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara de Regil revela la forma de no engancharse con las críticas de sus haters

Bárbara de Regil se encuentra nuevamente inmiscuida en la polémica luego de darse a conocer algunas imágenes de su aspecto antes de su vida fitness.

Durante una charla motivacional revelada por el programa Venga la Alegría, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que, a pesar de volverse un ejemplo a seguir para algunas personas, hay otras que la atacan constantemente, por tal motivo, creó un método para no engancharse con sus detractores.

“Cuando alguien te ataque, imagínate a esa persona que está sentada, en una computadora, me imagino el teclado sucio, la camisa de esa persona sucia, imagínate a esa persona sentada, sin amor propio, con el tiempo para criticar, tu sólo imagínate eso. A veces lo que nos molesta a nosotros lo proyectamos y como no podemos cambiar algo que no soportamos, lo más fácil, es decir, hay está toda operada… no, mejor trabaja en ti, y mejor habla bonito para que la gente hable bonito de ti también”.

Por último, Bárbara dejó saber que a pesar de las críticas que recibe, ella continuará con su estilo de vida saludable y seguirá con sus charlas motivacionales por todo México y algunos países en el extranjero.

godoy-focus-0.08-0.12-983-557.jpg

Presentan la terna para Fiscal en la Ciudad de México

Artículo anterior
ricky martin marcha.jpg

Ricky Martin se agarra 'el paquete' para deleitar a fans

Siguiente Artículo