Entretenimiento

¿Qué onda con Canal 5 y sus aterradores tweets?

mememouse.jpg

Canal 5 suele transmitir contenido familiar en televisión abierta, sin embargo, parece ser que en redes sociales se olvida de esto pues, a partir de las 3:00 a.m, sus publicaciones en Twitter no tiene nada que ver con ‘Malcolm el de en medio’ o ‘The Loud House’.

Desde hace un mes, aproximadamente, ha estado publicando una serie de videos que resultan muy perturbadores (aparentemente van cuatro), fue hasta este martes 1° de abril que muchas personas se percataron de ellos, tal vez esto se deba a la cuarentena pues varios usuarios de la red social están padeciendo de insomnio.

Muchas personas aseguran que se trata de una estrategia de marketing muy “creepy” (siniestra) siendo conscientes de que varias personas se encuentran en casa sin nada que hacer y, como se ha mencionado antes, son presas del insomnio, qué mejor manera de volver a ser tendencia gracias al morbo.

Aquí te dejamos el video, se basa en el canal de youtube ‘Kid’s Poems and Stories with Michael Rose’.

Aún no queda muy claro de qué se trata, al contrario, las dudas crecen pues ¿por qué una cuenta como esta subiría esa clase de videos, a las tres de la mañana, para borrarlos casi enseguida? Si eres amante de esta tipo de videos puedes permanecer atento, en la madrugada, a la cuenta de Twitter de Canal 5, no se sabe aún si tienen establecido un día en especial para publicarlos así que suerte, tal vez hoy sea uno de esos días… O no.

Algunas de las reacciones (memes):

michelle salas.jpg

A Michelle Salas le cierran las puertas por ser hija del "Sol"

Artículo anterior
hector suarez salud.jpg

Héctor Suárez explota ante pregunta sobre el cáncer

Siguiente Artículo