Entretenimiento

¿Qué onda con Kanye West y Billie Eilish?

KanyepideBilliedisccontravscottinsta.jpg

Kanye ‘Ye’ West ha dado de qué hablar (otra vez) y en esta ocasión arremetió contra Billie Eilish, a quien le pidió que se disculpara con el rapero Travis Scott, ¿por?

A través de su cuenta de Instagram, Kanye publicó una fotografía en donde aparecen Billie y Travis, esto luego de que la intérprete de ‘Bad Guy’ detuviera una de sus presentaciones luego de darse cuenta que una fan no podía respirar bien, la cantante mencionó “nosotros cuidamos de nuestra gente. Esperaré hasta que todos estén bien antes de continuar”.

Las declaraciones de Eilish fueron tomadas como una indirecta hacia Scott por diversos medios, esto debido al incidente suscitado en el festival de música ‘Astroworld’ (fundado por Travis) en el cual varias personas perdieron la vida debido a una avalancha humana durante la presentación del rapero.

Cabe aclarar que Billie jamás mencionó a Travis, sin embargo, un titular de ‘RapSeaTV’ que los involucraba a ambos llegó a Kanye por lo que este no pudo quedarse callado y le pidió a la cantante que se disculpara tanto con el rapero como con los familiares de las víctimas que perdieron la vida.

Vamos, Billie, te amamos, por favor discúlpate con ‘Trav’ y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto pasara, ‘Trav’ no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo sucedido. Y sí, ‘Trav’ estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de que me presente”.

KanyelepideaBillisedisculpe.jpg

La cantante no pasó por alto la publicación de ‘Ye’ por lo que no dudó en contestar “literalmente no dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”.

BillielecontestaaKanyedisculpas.jpg

Al parecer las disculpas que tanto quiere Kanye no van a llegar, y con justa razón, pero ¿el rapero podrá aceptarlo o se emberrinchará y dejará plantado al público del Coachella?

XimenaSariñanaestrenacovertextrañoteolvidoteamo.jpg

Ximena Sariñana lanza cover de popular canción de Ricky Martin

Artículo anterior
parejasfamososnosenseñaron.jpg

Lo que nos han enseñado las parejas de famosos más sexys

Siguiente Artículo