Entretenimiento

¿Qué piensa Yuri sobre el canto de Sarita Sosa?

yurisarita.jpg

Luego de que Sarita Sosa asegurara que uno de los últimos deseos de José José era que siguiera su carrera como cantante, y de las dudas que han surgido con respecto al talento de la hija menor del “Príncipe de la Canción”, es Yuri quien ha dado su punto de vista al respecto en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Al ser cuestionada sobre si Sarita tendría futuro en el ambiente musical, la veracruzana aseguró: “No sé si tenga futuro, pero de que canta, canta… pienso que los hijos de Pepe tienen que heredar de una u otra manera el talento del papá, unos más que otros, quiero yo pensar”.

View this post on Instagram

Sonríe respira y ve despacio

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on


Sin embargo, dejó entrever que más que una fortuna, el ser hija del reconocido intérprete puede jugar en su contra. “Pero tiene que ver mucho la compañía disquera, que ella le eche ganas, porque pienso que no es tan fácil ser la hija de… pero bueno, le deseo lo mejor, que Dios la bendiga”.

Finalmente, Yuri descartó realizar un dueto con ella en este momento. “No sé, tendría yo que ver, somos de edades muy diferentes, yo pienso que la gente joven pues quiere grabar con gente joven, no con gente de mi edad, así que no sé… el tiempo lo dirá”.

Yuri ayuda a concursante de “La Voz” a encarcelar a productor musical

El empresario musical Mario Enrique "M" recibió sentencia condenatoria por los delitos de violación y trata de personas, luego que la cantante Yuri convenciera a Luis Armando, concursante de “La Voz… México”, a denunciarlo ante las autoridades correspondientes en el año 2014. 

El sujeto que fue señalado por Luis Armando Campos recibirá sentencia el próximo 3 de septiembre, misma que se espera pueda ser de hasta 63 años en prisión.

De acuerdo al joven cantante, los hechos de acoso, amenazas y violaciones a sus derechos ocurrieron entre 2011 y 2014, cuando era menor de edad y se encontraba bajo su custodia bajo la promesa de lanzarlo al estrellato.

Cuando Yuri conoció la terrible historia decidió canalizar al joven a la asociación “Unidos Contra la Trata”, quienes lo apoyaron en todos los trámites del proceso legal.

Yuri confirma serie biográfica y que ella misma se interpretará en su edad adulta

Debido al auge de las series biográficas, la cantante Yuri reveló que en breve se unirá a lista de famosos que dará a conocer su vida en un proyecto de este tipo.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, la intérprete confirmó que en algunas semanas se meterá de lleno y vigilará muy de cerca cada detalle de la trama.

“Dentro de dos semanas ya me siento para dictar, porque yo no soy la que escribo, no se escribir ese tipo de cosas. Van a salir a la luz muchas cosas, obviamente tengo que hablar de mis amores, tengo que hablar de los momentos difíciles, tengo que hablar de los momentos padres, pero también que la serie de un mensaje”, contó la cantante.

Pero a pesar del éxito que tienen este tipo de trabajos, Yuri confiesa estar consiente de las críticas que puede recibir al dar a conocer todos los aspectos de su vida. “Sé que me van a dar hasta por debajo de la lengua, hay otros que me van a adorar, van a decir que qué valiente soy, pero yo soy así, soy una mujer transparente, no le tengo miedo a la gente”.

Sobre si ya conoce a la persona que la va a interpretar, la jarocha explicó: “voy a estar en el casting de quién va a ser la Yuri chiquita, la Yuri adolescente, la Yuri treintona y obviamente la Yuri cincuentona la voy a hacer yo, que mejor que yo la interprete porque ahora si que voy a echar la lágrima porque sé que eso me va a hacer como una catarsis”.

Sin dar una fecha tentativa de estreno ni confirmar quién será el productor de este trabajo, es como la artista corroboró que en breve presentará en la pantalla chica la historia sobre su vida.

pacozea.jpg

Paco Zea se defiende ante las críticas por su video

Artículo anterior
cumple alex fernandez.jpg

Alejandro Fernández y América Guinart volvieron a estar juntos

Siguiente Artículo