Entretenimiento

¿QUÉÉÉ? Maluma le pide matrimonio a JLo y esta fue su respuesta

D5D534E9-A22F-475D-B6A8-A40CA6F25C0A.jpeg

Maluma sigue cosechando éxitos en el medio artístico, pues además de su trayectoria como cantante de género urbano y tener gran impacto en las redes sociales, ahora se encuentra en plena promoción del proyecto con el que debutará en la pantalla grande.

 Sin embargo, el colombiano impactó a sus seguidores al publicar un inesperado videoclip en el que se atrevió a dar el gran paso de proponerle matrimonio a Jennifer López, a pesar de que la artista tiene un romance con Ben Affleck.

 

 

“Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió. #MarryMe”, escribió Maluma en el divertido clip, donde como era de esperarse, la actriz y cantante terminó negándose a tal petición.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues corresponden a la promoción de lo que será la cinta “Marry Me”, que se estrenará durante la segunda semana de febrero. 

Previo a esta publicación, el oriundo de Medellín ya había manifestado su felicidad de poder explorar otra faceta en su carrera y trabajar en el séptimo arte.

 

“Aún no lo puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owewn Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. Gracias”, escribió Maluma en esa ocasión.

 

palazuelos de mirrey a gober.jpg

Roberto Palazuelos, de mirrey y empresario a ¿gobernador?

Artículo anterior
NINTCHDBPICT000521056539-1-e1568551433951 (1).jpg

Murphy revela detalles sobre última temporada de Peaky Blinders

Siguiente Artículo