Entretenimiento

¿Quién es el papá del hijo que espera Sherlyn?

sherlyn embarazo .jpg

Sherlyn sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se convertirá en madre el próximo año; sobre todo por sus recientes rupturas amorosas.


Tras las especulaciones sobre el nombre del padre del bebé que espera, la actriz confesó en entrevista para la revista ¡Hola! que será madre soltera.


“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate. Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, detalló.


“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, agregó.


 


Al ser cuestionada sobre si no necesita una pareja en este momento, la también conductora dijo: “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.


 


Luego de su truene con el cantante José Luis Roma y de la cancelación de su compromiso matrimonial con el periodista Francisco Zea, es como Sherlyn decidió dar un paso trascendental en su vida y convertirse en madre soltera.  

"Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ!

Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño.


P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ❤


Gracias @hola_mx por este maravilloso día lleno de amor y respeto, un equipo inolvidable, perfecto para dar la mejor noticia de mi vida.

Y gracias a mi @alepalomera1 y @palomeragroup por estar siempre en todas conmigo".

Sherlyn

Sherlyn revela que desde niña la aqueja un extraño padecimiento


Sherlyn reveló a través de su canal de YouTube que tiene un peligroso padecimiento desde que era pequeña, mismo que a lo largo de su vida la ha llevado en distintas ocasiones al hospital.


La actriz que se hizo famosa desde que era muy niña, relató en el canal que lleva por nombre “Mi vida bonita”, que desde hace muchos años sufre de fuertes hemorragias en la nariz.


“Algo que no sabían (…) es que me dan hemorragias muy fuertes en la nariz desde niña. Pero muy, muy fuertes, o sea, las únicas cosas por las que he estado en el hospital en mi vida han sido por eso”, dijo la artista de 34 años.


Pero para tranquilizar a sus seguidores, agregó: “no coagulo bien, es un tema de baja de plaquetas. No es una enfermedad, es como, así nací. No lo adquirí, (tampoco) no es que no coma bien (…)”,


Por último, Sherlyn explicó que a pesar de que al inicio todas las personas a su alrededor se espantaban, ahora tanto sus familiares como amigos bromean con el tema y le dicen “¡Ay, qué sangrona!”.

90 Pop Tour

Ari Borovoy habla después del escándalo con OV7

Artículo anterior
martha cristina.jpg

Martha Cristiana denuncia llamadas de extorsión

Siguiente Artículo