Entretenimiento

¿Quieres ligarte a Geraldine Bazán? Esto es lo que pide

Geraldine-Baza%CC%81n1.jpg

A pesar que hace meses que Geraldine Bazán terminó su matrimonio con Gabriel Soto, a la actriz se le sigue relacionando con el actor, ya sea por las hijas que tienen en común o por proyectos profesionales.

https://www.instagram.com/p/Bt4veHVlHIC/

Lo que pide Geraldine Bazán


Por medio de sus redes sociales, la actriz ha demostrado que el tiempo cura todo y que día a día va superando esta difícil etapa en su vida.

Desde su ruptura con Soto, Bazán ha sido relacionada sentimentalmente con el también actor Santiago Ramundo, quien ha acompañado a la actriz en momentos muy especiales, como su cumpleaños, en el que se le pudo ver en diferentes videos o fotografías. Pese a esto, ninguno de los dos ha confirmado la relación.

https://www.instagram.com/p/BtfC0G0Fu10/

Saliendo de un evento en la Ciudad de México, diferentes medios de comunicación abordaron a Geraldine Bazán para preguntarle cuáles son las características que debe de tener un hombre para que pueda conquistar su corazón.

“(Debe ser) un buen hombre, un hombre amoroso, un hombre trabajador, un hombre sincero, un hombre honesto, un hombre que tenga muchas metas por delante”, afirmó la también modelo.

https://www.instagram.com/p/BueWC_-FMzP/
En lo que llega su hombre ideal, la actriz de 36 años se dedica de lleno a su vida profesional y al cuidado de sus hijas, las pequeñas Elisa y Alexa.

https://www.instagram.com/p/BuRqjx_lnC_/

#ISC

OV7.jpg

Integrante de OV7 anuncia su embarazo

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-30-a-las-9.13.01.png

¡Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ya son padres de mellizos!

Siguiente Artículo