Entretenimiento

Raúl Araiza se viste de quinceañera tras perder apuesta

Negro araiza pierde apuesta y se viste de quinceañera .jpg

Raúl Araiza no pudo ocultar las burlas y el reclamo de la apuesta que le hizo Paul Stanley, luego de que este domingo el equipo de los Pumas de la UNAM hicieran el milagro de ganarle al Cruz Azul por 4-0 y, con la ventaja de estar mejor colocado en la tabla del torneo Guardianes 2020, pasaran a la final.

Aunque Araiza no quería ni salir a cuadro al comenzar el matutino Hoy, después de que Paul lo llamara a cumplir con su palabra, Raúl manifestó:

“Yo pagaré, pero te voy a decir una cosa, ya me vestí del América, ahora me voy a vestir de los Pumas porque soy hombre, pero les digo muchachos, hasta que no tengamos la copa, no estén diciendo, es mediocre el asunto”.

De la misma forma, “El Negro” pidió la presencia de Yurem, para que lo acompañara a cumplir su reto de vestirse de quinceañera y chambelán respectivamente. Acto seguido, Raúl bailó el vals con Paul Stanley y parte del staff del programa Hoy.

Para finalizar con el bochornoso momento, el conductor y actor salió a los pasillos de Televisa San Ángel para que la gente que trabaja en la televisora lo observara cumpliendo su apuesta.

Cabe señalar que, en un video difundido en la cuenta de Instagram de Paul Stanley, Araiza reveló un poco más de su frustración contra el Cruz Azul diciendo: “la verdad muy bien ganado, voy a pagar como el varón que soy”. Y viendo el vestido de XV de Cruz Azul añadió: “mie&%$ de equipo”, para después besar el vestido de los Pumas.

alfonso herrera uber.jpg

Poncho Herrera se convierte en padre por segunda vez

Artículo anterior
EohuIAJXUAEV9Vn.jpg

Jaime Camil envía conmovedora carta tras el deceso de su padre

Siguiente Artículo