Entretenimiento

Rafael Sánchez-Navarro, el hombre que acompañó a Marina de Tavira en los Oscar

Captura-de-pantalla-2019-02-26-a-las-7.57.56-p.-m..png

Rafael Sánchez-Navarro estuvo junto a Marina de Tavira, nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar, durante toda la alfombra roja y la ceremonia que organizó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

¿Quién es y a qué se dedica? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BqIjR7ghtqm/

Rafael Sánchez-Navarro, el hombre que acompañó a Marina de Tavira en los Oscar


El hombre que apoyó todo el tiempo a Marina, también es actor en México y ha participado tanto en telenovelas como en cine y hasta en teatro, que, de hecho, es uno de sus fuertes, pues incluso es director.

Entre sus producciones televisivas más destacadas están 'La Candidata', 'Valentina', 'El pecado de Oyuki' o 'La Doña'. En el cine ha interpretado papeles para las películas 'Arráncame la vida', 'Crimen perfecto', 'Corazones rotos', entre muchas otras.

El histrión y su pareja, Marina de Tavira, destacan en la farándula mexicana por apegarse a su trabajo profesional mucho más allá de los escándalos o de las demostraciones de amor en público. De hecho, es raro verlos juntos en situaciones de Paparazzi, ni hablan de su relación muy a menudo.

En Saga Live con Adela Micha, el actor aseguró que llevan 8 años de relación y que son muy felices, pero no aseguró que vayan a escalar pronto a un matrimonio ni nada por el estilo.

Actualmente se encuentran trabajando juntos en una obra de teatro titulada 'Skylight' que podremos disfrutar muy pronto en muchas tarimas del país, pero principalmente en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/BuRuwI0AieS/

 

 

Pareja de Marina de Tavira revela si piensan tener hijos pronto


Rafael Sánchez Navarro estuvo en Saga Live con Adela Micha como invitado de honor hace algunos meses y reveló si planean tener hijos pronto, además de otros detalles de su relación.
"Estoy practicando para que me queden bien. No sé ya a estas alturas, lo platicamos. También lo que la dama opine. Hay un lado que dice sí, otro que dice que ya pa' qué", contestó el actor.

Aquí te dejamos el video de su participación...


https://www.youtube.com/watch?v=qWzcKMkTrrc&feature=youtu.be

angelica-casa-blanca.jpg

Esto es lo que piensa ‘El Güero’ Castro de ‘La casa blanca’ de La Gaviota

Artículo anterior
irina-2.jpg

Gabriel Soto estalla contra Geraldine Bazán para defender a Irina Baeva

Siguiente Artículo