Entretenimiento

Rammstein pospone conciertos en la Ciudad de México

rammsteinzangert.jpg

Cuando se anunció el concierto de Rammstein en México, los fanáticos se volvieron locos de felicidad, tanto que en la preventa los boletos  se agotaron, por lo que la banda programó otra fecha, sin embargo, a causa de la pandemia de coronavirus serán pospuestos para el 2021.  

A través de sus redes sociales la banda alemana dio a conocer la noticia de la cancelación de sus conciertos. 

“Tristemente, pero con el mejor interés en la salud y la seguridad de todos, tenemos que posponer nuestro tour por América del Norte”.  

Los boletos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, por lo que los intérpretes de ‘Mein Hertz Brennt’ pidieron a los fans que no se deshagan de ellos.  

“Estamos trabajando para reprogramar el tour en 2021, así que por favor, guarda tus boletos ya que serán respetados en las fechas de show reprogramadas”.  

Rammstein publicó junto al mensaje una imagen donde señalan los lugares donde se presentaría, incluyendo México. Las fechas se tenían programadas para la Ciudad de México los días 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol.  

‘North America Stadium Tour’ se iba realizar para promocionar su séptimo álbum, visitarían Montreal, Chicago, San Antonio, California, Texas, Minessota y la Ciudad de México. El disco fue lanzado el 28 de marzo de 2019, tras 10 años de no sacar nuevo material. 

las-vegas-sign-strip-gty-jef-180418_hpMain_16x9_992-3.jpg

Casinos en Las Vegas reabrirán el 4 de junio

Artículo anterior
1479764168-luismiguel.jpg

Luis Miguel se vuelve viral por comercial de Uber Eats

Siguiente Artículo