Entretenimiento

Raphael revela el motivo que lo orilló al alcohol

las adicciones de raphael.jpg

Rapahel y Adela Micha platicaron ‘largo y tendido’ sobre la trayectoria profesional del cantante, su familia y su más reciente proyecto 'Tour Resinphónico 2020'.


Al inicio del programa, La Micha le ofreció algo de tomar, momento en el que el cantante español reveló que desde hace más de 12 años no consume nada de bebidas alcohólicas. 


Confesó que él sabe que nunca ha hecho algo malo, sin embargo, tuvo que recurrir al alcohol de una forma inocente para poder conciliar el sueño, debido a que tenía problemas para descansar. 



Raphael contó que hace varios años que viajaba en avión clase premier, se dio cuenta que el vodka le ‘ayudaba’ a dormir pronto, al consumirlo con más frecuencia, esto le causó problemas a futuro. 


“La tomaba hasta que empecé a notar que algo no funcionaba pero no se lo decía al médico, cuando no hubo más remedio me fui a confesar con el médico, primero a mi mujer;  jamás me he emborrachado”. 

Tiempo después, tuvo que ser operado del hígado por su misma adicción a la bebida, sin importar el difícil momento por el que pasó, en cuesntión de días volvió a retomar su vida de forma cotidiana, cosa que agradece mucho. 


Tras este relato, dijo que desde muy joven le ha causado conflicto poder dormir bien, pese a esto, nunca antes había recurrido al alcohol. 


En la actualidad el cantante español aseguró que antes de cantar come un trozo de chocolate amargo, “lo que te puede hacer mal es que engordes un kilito”, destacó que a pesar de eso se ha mantenido en su peso ideal, 70 kilos.



Este 2020, Rapahel cumple 60 años de carrera profesional, por lo que se siente contento de mantener su voz, el cariño del público y evolucionar de forma positiva a los nuevos tiempos. 


“Me gusta mi profesión, se siente distinto, estoy evolucionando muy bien, no estoy metiendo la pata en nada, mi voz está ahí perenne, orgullosísimo, la he cuidado”. 

irinasotoo.jpg

Irina Baeva expresa su deseo de casarse con Gabriel Soto

Artículo anterior
placido domingo y el acoso.jpg

Plácido Domingo admite acusaciones por acoso sexual

Siguiente Artículo