Entretenimiento

¡Raquel Bigorra reaparece en redes luego del escandalazo!

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra está metida en una polémica que podría terminar con su carrera y con varias amistades, pues en el programa 'Ventaneando' la señalaron como culpable de vender exclusivas de diferentes estrellas faranduleras a una revista. 

¿Le preocupa? Pues en sus más recientes publicaciones parece que no.

¡Raquel Bigorra reaparece en redes luego del escandalazo!

Todo parecía indicar que la cubana se iría de las redes sociales para siempre, pues su cuenta de Twitter fue puesta como privada y su Instagram oficial no tuvo registros de ella en algunos días. El escándalo pegó duro, sobre todo porque la gente comenzó a insultarla sin control.


Por fortuna la conductora es fuerte y no se dejó intimidar por nadie, así que movió la configuración de su Twitter a pública y reapareció en Instagram con una fotografía que demuestra una sola cosa: todo lo que necesitas es el amor de tu familia.

“Hoy celebrando al papá consentidor, amoroso, presente y bueno, de ésta familia. Te amamos mi vida. Alejandrito, Rafaella y yo, muy orgullosos de ti”, escribió.

La conductora aparece junto a su esposo Alejandro Gavira y sus dos hijos, Alejandro y Rafaella, todos muy sonrientes; en la otra fotografía está junto a su padre y su madre, con quienes celebró el Día del Padre.

Aislinn Derbez Semen de ballena.jpg

¡WOW! Aislinn Derbez se mantiene bella con... ¿semen de ballena?

Artículo anterior
edith.jpg

Viudo de Edith González da sus primeras declaraciones tras el deceso de la actriz

Siguiente Artículo