Entretenimiento

Raquel Bigorra se sincera sobre la enfermedad que sufre

RAQUEL BIGORRA ENFERMEDAD.jpg

Raquel Bigorra ha sido tema de conversación las últimas luego de revelarse que por su culpa de han hecho públicos diferentes chismes y rumores de diferentes estrellas de la televisión mexicana.

Sin embargo, ahora decidió hablar de un padecimiento que se le ha agudizado con el paso de los años.

Raquel Bigorra se sincera sobre la enfermedad que padece

Raquel Bigorra, conductora cubana de gran relevancia en México estuvo en el programa Las Netas Divinas de Telehit donde fungió como invitada de honor y habló de diferentes aspectos de su vida.

Uno de ellos fue el tema de la salud y la edad, pues aseguró que conforme han llegado los años, la incontinencia ha llegado a su vida al grado de perder el control o no poder aguantar mucho para ir al baño.

“Deja tú perder la juventud, perder el que pueda aguantarte de la pipí. Yo me ando haciendo de la pipí donde quiera. Estoy en un punto en que, si les digo, ‘tengo que ir al baño’, olvídate que sea programa en vivo o lo que sea, yo tengo que ir al baño, porque sino me da la incontinencia”, dijo durante la entrevista.

La conducta no aclaró si se trata de una exageración de su parte o realmente se trata de un caso médico que actualmente esté siendo tratado.

Luis Mendoza - Los Ronaldos Ok Ok.jpg

Cantante de narcocorridos es acribillado por más de 100 balas

Artículo anterior
maxresdefault.jpg

¿El analista deportivo Carlos Aguilar cambiará Tv Azteca por Televisa?

Siguiente Artículo