Entretenimiento

¡Increíble! ?✌ Raquel Bigorra vuelve a la televisión con MVS

raquel-bigorra.jpg

Raquel Bigorra estuvo un tiempo fuera de la televisión mexicana, incluso se dedicó a levantar su propio canal de YouTube con programas en vivo, pero el éxito en plataformas digitales resulta lento de conseguir, por ello, la convencieron de volver a la conducción de programas matutinos.

¿Sabes de qué proyecto se trata? ¡Aquí te lo decimos todo!

https://www.instagram.com/p/Bmo-FtoAyNn/

Raquel Bigorra vuelve a la Televisión con un elenco de lujo


Raquel Bigorra anunció su regreso triunfal a través de las redes sociales de la empresa MVS Televisión, quienes confirmaron su inclusión al programa Tu Casa TV, transmitido de lunes a viernes por las mañanas.

Este programa lo conducen Michelle Vieth, Patricio Cabezut, Rafael Balderrama y Norberto Campos, por lo que la inclusión de la cubana le dará un toque todavía más femenino y super divertido.

Hasta el momento no se ha hecho oficial su fecha de llegada. Tampoco se ha dicho nada sobre la permanencia de Michelle Vieth o si Raquel llegará como una nueva adquisición de primer nivel.

https://www.instagram.com/p/BrHTUoIg2yP/

Esta es la confirmación oficial



Las emocionantes aventuras de Raquel Bigorra por Europa


Raquel Bigorra por el momento sigue disfrutando sus vacaciones en Madrid, España, junto a su familia. La cubana inició su visita al viejo continente con una visita a la capital de los Países Bajos, Amsterdam.

https://www.instagram.com/p/BrneB0PAXW6/

Su siguiente parada fue Santiago de Compostela, Galicia, España, donde festejó la Navidad. Gijón en Asturias y Santillana del Mar en Cantabria, fueron sus paradas siguientes, donde se dio tiempo hasta de romancear.

Bilbao fue la parada donde pasó año nuevo junto a su familia, luego se traslado a Getxo, Burgos y finalmente llegó a Madrid, donde Raquel Bigorra comenzó su carrera como conductora de televisión.

Definitivamente vivió una aventura de lujo, antes de volver a lo que más le apasiona, hablarle a las cámaras.

https://www.instagram.com/p/BsJbTKyAwnL/

 

Britney-Spears-To-Be-Honoured-With-2018-GLAAD-Vanguard-Award.jpg

¡Lamentable! Britney Spears se retira de la música por tiempo indefinido

Artículo anterior
DwB5k8AV4AAskWH.jpg

"No tengo bienes más que la quinta de Palenque", Andrés Manuel

Siguiente Artículo