Entretenimiento

Raúl Araiza anuncia su divorcio tras 24 años de matrimonio

SE DIVORCIA EL NEGRO ARAIZA

Raúl Araiza sorprendió a todos los fanáticos de su carrera y del programa 'HOY', pues a través de las redes sociales anunció la separación de su matrimonio, aunque no aclaró si se trata de una decisión absoluta.

Raúl Araiza anuncia su divorcio tras 24 años de matrimonio

El conductor tiene una familia muy sana, pues nunca se han metido en problemas, ni tienen chismes con la prensa, mucho menos han dedicado su vida a generar polémica a través de las redes sociales.


Tanto él como sus hijas tienen abiertos sus perfiles de las redes sociales, pues los fanáticos los solicitan mucho y nunca se han negado a contestar con mucho amor todos los mensajes que les llegan.


Sin embargo, esta vez fue un día para dar a conocer una noticia muy importante para la familia del actor y conductor. Desde hace algunos meses él y su esposa, Fernanda Rodríguez, decidieron poner una pausa a su matrimonio. Las razones no fueron aclaradas, pues prefieren manejar el tema en privado.

“Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparante que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, indicó al inicio del mensaje.

El mensaje culmina con un agradecimiento a Fernanda, quien le dio años maravillosos y una familia de envidia, además de asegurar que la decisión no fue por falta de amor, pues siempre tendrán un cariño incondicional el uno por el otro.

Por el momento se mantendrán como amigos y socios de un negocio que tienen juntos, además de que Fernanda seguirá fungiendo como la manager y representante de prensa de Raúl Araiza.

“Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer, sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”, escribió el conductor.

jose jose ceremonias.jpg

Sarita Sosa confirma ceremonia para José José en México y EU

Artículo anterior
jose-jose234234.jpg

¿Encuentran el cuerpo de José José en una funeraria?

Siguiente Artículo