La obra de teatro de Broadway ‘Aladdín’ llega este mes a la Ciudad de México para hacerte vivir un momento mágico dividido en dos actos.
Rodney Igram (Aladdín), Juampi (el Genio), Irma Flores (Jasmín) y Salvador Petrola (Yafar) te estarán esperando en el Teatro Telcel para ponerte a cantar, reír y ¿por qué no? Bailar al ritmo de la famosa película de Disney.
Y es que cuando hablamos de momentos mágicos, no mentimos, pues habrá una parte en la que puedas ver al personaje de Aladdín convertirse en una bella bailarina, y si te preguntabas si aparece la alfombra mágica, la respuesta es sí, ¿vuela? ¡SÍ!
A pesar de que Abu, el simpático mono compañero del protagonista, no aparece en esta puesta en escena, podemos conocer a sus fieles amigos Omar, Babkak y Kassim. Y Iago, a pesar de ser parte del dúo malvado, es imposible no acabar amándolo.
Si aún dudas en verla tienes que saber que esta obra la han visto más de 12 millones de personas alrededor del mundo, únicamente ha habido seis producciones similares a esta alrededor del mundo. De igual manera podrás disfrutar de canciones inéditas y de una escenografía única.
Por si esto fuera poco, hay más de 30 actores en escena, para complementar esto se utilizan 84 efectos especiales entre los cuales se encuentra el tan esperado vuelo de la alfombra mágica y, agárrate, que entre la producción y el vestuario se utilizan 2.1 millones de cristales de swarovski ocupando solamente ocho mil 644 cristales de en una sola pieza de vestuario ¡y son 337 atuendos diferentes!
Será a partir de este 17 de noviembre cuando puedas encontrar a ‘Aladdín’ en el Teatro Telcel, los boletos los puedes conseguir mediante Ticketmaster, las funciones serán de miércoles a domingo.
Por: Valeria Hernández