Entretenimiento

¡Amigas por siempre! Así felicitó Anahí a Dulce María por su boda

Anahí y Dulce María.jpg

Luego de darse a conocer la noticia de la boda entre la actriz y cantante mexicana Dulce María con el productor Paco Álvarez, su ex compañera de la telenovela ‘RBD’ Anahí felicitó a la pareja a través de sus historias de Instagram respecto a su matrimonio que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de noviembre.

A pesar de no haber asistido al matrimonio en las historias ya mencionadas se puede apreciar que Anahí gustosa les deseó lo mejor en su relación.

“¡¡¡MUCHAS FELICIDADES @DULCEMARIA!!!(…) QUE SEA UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍAS Y QUE DIOS BENDIGA A LA FAMILIA QUE HOY COMIENZAN” se pudo leer en dicha red social.


 anahí felicita a dulce maría.jpg

A pesar de que Dulce María pidió discreción de su unión con Paco, imágenes fueron reveladas y al cuestionársele sobre el motivo por el cual no acudieron sus ex compañeros de ‘RBD’ la cantante contestó lo siguiente a los medios de comunicación:

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así ‘pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar’. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”.

¡CACHADOS! Dulce María se casó en secreto, pero filtraron videos


Después de 3 años de noviazgo, Dulce María y el productor Paco Álvarez contrajeron nupcias este sábado 9 de noviembre. La pareja, que en el 2017 aceptó su  relación, aunque al parecer  mantenían su noviazgo en total discreción desde un año antes, ahora finalmente  llegó al altar. 

La boda, que hace unos meses fue pospuesta por problemas con la empresa que estaba organizando el evento, se llevó a cabo como lo muestran las imágenes  presentadas por los programas de espectáculos Despierta América y Suelta la sopa. En el vídeo y fotografías, se puede apreciar el primer baile de novios y su salida de la Iglesia, rodeados de amigos y familiares.

View this post on Instagram

#dulcemaria #pacoalvarez #boda

A post shared by RBD confesiones (@rbdconfesiones) on

Al momento se desconoce si finalmente los ex integrantes de RBD  acudieron al enlace matrimonial, aunque se sabe que no había planes de invitarlos porque, según versión de la misma Dulce María, todos se encontraban ocupados con trabajo.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron durante la filmación del video musical “No sé llorar”, y después de un complicado inicio, la pareja logró mantener la relación que culmino este día en boda.

Captura de Pantalla 2019-11-11 a la(s) 12.08.12 p. m..png

¿Se divorcia? Galilea Montijo aclara TODO de una buena vez

Artículo anterior
joseeduardo.jpg

José Eduardo Derbez habla sobre la reconciliación con su padre

Siguiente Artículo