Entretenimiento

Reacciones de famosos tras el secuestro de Alejandro Sandí

shanikchoco.jpg

Tras el secuestro del Alejandro Sandí, las conductoras Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias narraron a través de un video la terrible experiencia que vivieron, cuando la mañana del 24 de noviembre iban camino al Nevado de Toluca y fueron interceptados por unos delincuentes quitándoles sus pertenencias, incluso se llevaron una camioneta. 

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, al Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México... cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino y se llevaron el coche de Vanessa”, narró Esmeralda.

Los delincuentes también se llevaron al actor y conductor Alejandro Sandí, quien iba conduciendo un Jeep. Las conductoras se pusieron en contacto con las autoridades quienes ya realizan las investigaciones correspondientes y poder localizar a Sandí, por lo que no pudieron dar más detallas.

Ante estos hechos el mundo artístico en México quedó conmocionado. La noticia impactó a diversas celebridades por lo que a través de sus redes sociales han mostrado su indignación por la ola de inseguridad que se vive en el país. 

secuesrsd.jpg

No ha sido la primera que vez que el medio del entrenamiento ha sido víctima de la delincuencia, ya que hace unos meses artistas han sufrido robos en varias partes del país, sin embargo, la mayoría se han registrado en la Ciudad de México.

Algunos de las figuras que han sido victimas de la delincuencia han sido Sasana Zabaleta, Juan Osorio, Yahir y Samo, Erika Zaba y Maggie Hegyi.

El video generó inmediatamente diversas reacciones por parte de famosos, una de las primeras fue Sandra Itzel, cantante y actriz del Señor de los Cielos, quien expreso su indignación y miedo ante la ola de violencia en México. 

“Qué terrible noticia, no puedo creer que en cualquier lugar y a cualquier hora estén pasando estos horrores en nuestro país, es deprimente y aterrador… gracias a Dios ustedes están bien, oremos porque su amigo se encuentre con bien y regrese pronto a casa”, expresó Sandra Itzel. 

Shanik Aspe, quien forma parte del rality Made in México escribió:

“Esme siento mucho que hayan pasado por esto, pero me alegra saber que al menos ustedes están bien. Voy a hacer oración por Alejandro para que regrese con bien lo más pronto posible y voy a pedir por nuestro país que se ha vuelto un lugar de miedo e inseguridad”

intashanik.jpg

Asimismo, la presentadora Vielka Valenzuela expresó su alegría al saber que Ugalde y Arias se encuentran bien “Qué horror la inseguridad de nuestro país. Queremos a @alejandro_sandi de vielta”.

María Fernanda García mencionó que lo que le ocurrió al actor es un horror. “No podemos permitir que sigan pasando estas cosas”.

capturass.jpg

La conductora Karla Pineda mencionó “mamacita, gracias a Dios están bien. Terrible lo que se vive ya en este país. Dios los cuido oremos por Alejandro”.

El conductor Rafa Mercadante expresó: “Mis oraciones para que @alejandro_sandi regrese con bien y que bueno que están bien ustedes... lamentable que se viva hoy así en México”.

rafamerca.jpg

Ellos fueron tan sólo algunos de los que externaron su preocupación, ya que también comentaron la publicación las conductoras Tania Rincón, La Choco, el conductor Arturo Islas Allende, entre otros. 

alejandro-sandí-rescate.jpg

Piden rescate tras el secuestro de Alejandro Sandí

Artículo anterior
nick aron.jpeg

Nick Carter es señalado por su hermano de violador

Siguiente Artículo