Alejandro Sandí reapareció públicamente y brindó su primer mensaje luego de que hace algunas semanas fuera secuestrado por más de 24 horas mientras daba un paseo por el Nevado de Toluca junto a la cantante Esmeralda Pimentel y la actriz Vanessa Arias.
A través de un video compartido en sus historias de Instagram, el actor confesó:
“¿Cómo estás? es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días, no sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”.
De la misma manera, Sandí aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño y preocupación tras darse a conocer la noticia de su secuestro.
“Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”.
Finalmente, el artista que forma parte del elenco de la serie “El Señor de los Cielos”, manifestó que en breve retomará su faceta profesional.
“Gracias por su paciencia a todos, voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar primero y después estaré con todos”, concluyó.

Esmeralda Ugalde narra el secuestro de Alejandro Sandí
En un video que publicaron en sus perfiles oficiales de Instagram, las conductoras revelaron que iban camino al Nevado de Toluca la mañana del domingo 24 de noviembre, cuando fueron interceptados por unos delincuentes que se llevaron sus bolsas, celulares y una camioneta.
Lo más grave de todo es que los delincuentes se llevaron consigo al también conductor Alejandro Sandí, amigo de Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quien aparentemente iba al volante de un Jeep. No se dieron más detalles del automóvil.
Las también actrices revelaron que ya iniciaron todos los papeleos ante las autoridades correspondientes, quienes pusieron manos a la obra con la investigación y localización de su amigo, Alejandro Sandí, por ello no pueden revelar más detalles hasta el momento.
Revelan el monto que pagaron para liberar a Sandí
Policiales federales revelaron a un periódico mexicano que para obtener la libertad del actor de la serie de “El Señor de los Cielos” se pagó un rescate de 30 mil pesos, aunque en un inicio los secuestradores pedían 150 mil pesos.
Por lo que, al conocer estas cantidades, las autoridades consideran que estos presuntos secuestradores operan de manera independiente a un grupo del crimen organizado.
“Estos montos refuerzan la hipótesis de las autoridades de que los responsables al parecer no forman parte de una banda dedicada al secuestro”, reveló la fuente a la publicación.