Entretenimiento

Rebecca de Alba y Susana Zabaleta revelan que han sufrido acoso

Rebecca de Alba y Susana Zabaleta .jpg

Durante la transmisión en vivo de Saga Live, usuarios de las redes le pidieron a Adela Micha que le preguntara a sus compañeras de ‘Los Mandamientos de Una Mujer Chingona’, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, si alguna vez a lo largo de sus carreras profesionales habías sido víctimas de acoso. 


Para sorpresa de muchos, las dos guapas artistas confesaron que sí han sido acosados de alguna forma, Rebecca de Alba aseguró que existen muchos tipos de acoso, pero ella ha sufrido acoso laboral.


La modelo reveló que las mujeres fueron las que más la atacaban, principalmente por envidia, mientras que de niña sufrió “acoso de todo tipo, te persiguen los tipos”. 


Por su parte, Susana Zabaleta afirmó que una vez le dijeron “siéntate aquí”, mientras mostraba con sus manos cómo fue que un hombre le pidió que se sentara en sus piernas.  


‘Los Mandamientos de Una Mujer Chingona’ en Saga Live 

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta comentaron que gracias a la gira de ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’, han logrado crear una mejor amistad, ¡y se nota!



Las tres famosas platicaron sobre el éxito que han tenido con este importante proyecto, pese a las dificultados con las que se enfrentaron en un inicio, sin embargo, gracias a su talento y profesionalismo continúan con esta gira a nivel nacional. 


Susana Zabaleta comentó que el ejercicio que realizan sobre el escenario es muy complicado, porque hablan de sus vivencias más arraigadas y pudiendo incomodar a algunos de sus seres más cercanos por contar la neta. 

“Es un ejercicio de honestidas, cuando lo estás diciendo vienen los daños colaterales porque hay mucha gente involucrada en tu vida, entonces llega un momento en el que te pueden decir que no digas o que no estás de acuerdo”: Zabaleta. 


Rebecca de Alba aseguró que a diferencia de una actriz, no interpretan la vida de un personaje, mientras que en ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’ hablan sobre cosas personales.


“Es diferente, no es ficción, no estás interpretando a un papel, aquí estás hablando de tu personaje y de los que más quieres en la vida”.


Por su parte, Adela Micha mostró la gran satisfacción que ha tenido con esta obra, esto pese al desgaste físico que esto causa, debido a las emociones que se exponen con el público. 

reclusoriosur1.jpg

Reos que se fugaron se ocultarían en inmueble de Iztacalco

Artículo anterior
Paty Navidad.jpg

Crearon el coronavirus para controlarnos: Paty Navidad

Siguiente Artículo