Entretenimiento

¿Rebecca Jones vuelve a ser diagnosticada con cáncer?

Rebecca-Jones.jpg

Rebecca Jones estaría librando una nueva batalla contra el cáncer luego de que en 2018 fuera diagnosticada con cáncer de ovario, mismo que venció meses después de enfrentarse a diversas quimioterapias y tratamientos.

Sin embargo, de acuerdo a una publicación, ha sido una amiga de la actriz de 62 años la que reveló que el cáncer regresó a la vida de la famosa, pero ahora en el útero, aunque hasta este momento ha preferido no dar a conocer la noticia por no alarmar a la gente.



De la misma manera, se ha dado a conocer que Jones está siguiendo cada una de las recomendaciones que le han indicado sus médicos, además que desde su padecimiento anterior se volvió más hogareña y dejó de fumar.

Trascendió que fue hace solo tres semanas cuando Rebecca se enteró de esta lamentable noticia, pues al acudir a una revisión de rutina, le encontraron el pequeño tumor.



Asimismo, se reveló que su hijo Max viajó desde Nueva York para poder acompañar a su madre en este difícil momento, y se desconoce hasta este momento si su ex esposo, Alejandro Camacho, ya tiene noticias del estado de salud de Rebecca.

IMG_20200316_180207.jpg

Menchaca Studio presenta la exposición ‘Un Grito de Esperanza’

Artículo anterior
INES GOMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont muestra cómo evita el coronavirus

Siguiente Artículo