Entretenimiento

‘Rebelde’ llega a Netflix para 2022 con nuevos protagonistas

Rebelde netflix remake.jpg

En 2004 Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera protagonizaban ‘Rebelde’, telenovela juvenil que llegó a la televisión mexicana y logró marcar a más de una generación pues, además de demostrar una excelente química entre el elenco, dejó canciones que serán difíciles de olvidar.

Tras 17 años de éxito, Netflix ha dado a conocer que la telenovela regresa a su plataforma para 2022 con un nuevo elenco.

El anuncio se dio en las redes oficiales del servicio de streaming con un video que dura 25 segundos, en este se puede observar el nombre de la popular telenovela mientras se escucha parte de la canción que dio inicio a la historia producida por Pedro Damián, la cual se encuentra basada en la versión argentina, ‘Rebelde Way’.

El video rebasó las 580 mil reproducciones, asimismo, ha juntado hasta el momento más de 10 mil ‘Me gusta’. La noticia ha generado diversos comentarios tanto a favor como en contra de la nueva versión.

El elenco estará conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

De acuerdo con la “carta de bienvenida” al ‘Elite Way School’, escuela donde se desarrolla la historia, Celina Ferrer, quien fue interpretada por Estefanía Villarreal en la versión de 2004, será la directora del colegio, sin embargo se desconoce si la actriz participará junto a esta “nueva generación”.

dominika paleta adela.jpg

Dominika Paleta revela que estuvo cerca de morir en dos ocasiones

Artículo anterior
erick rubin.jpg

Erik Rubín revela que sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek

Siguiente Artículo