Entretenimiento

Reclamo de Danna Paola NO fue armado: Alexander Acha

Danna-Paola-no-fingió-su-pleito-en-la-academia.jpg

Luego de la polémica desatada por la cantante Danna Paola al reclamar el comportamiento de un alumno en La academia, Alexander Acha aclaró que el conflicto no fue armado con el propósito de levantar el “rating” del programa televisivo.

“No fue armado, creo que hay que respetar a todo ser humano y en especial a las mujeres que han sufrido tanto abuso y tanto desprestigio”, apuntó el cantante, quien también forma parte del panel de críticos.

Reclamo de Danna Paola NO fue armado: Alexander Acha

La noche del domingo pasado, la producción de La academia mostró un video en el que se observa al concursante Gibrán platicando con su compañera Francely.

En un momento de la charla le dice que se encontró a Danna Paola saliendo del elevador y que pudo haberle dicho: “Gracias por ser tan culera conmigo”, y ambos carcajearon. El comentario enfureció a la intérprete de Mala fama.

“Me pareció correcto solidarizarnos con ella (Danna Paola) en ese momento. Lo grave de decir esas cosas, es que estás al aire en un programa donde te está viendo tanta gente, es un ‘reality’ que se ve en todo México y otros países, y eso es lo que no se vale”.

Alexander Acha consideró que si hubiera opinado de ella a puerta cerrada, está bien “porque cada quien es libre de decir lo que quiera”, pero habló a sabiendas de que lo que ocurre al interior de La academia es monitoreado las 24 horas el día.

“Tampoco hay que seguir buscándole a algo que está muy claro. Fue una ofensa, Danna lo reprendió, le recamó y lo encaró con la autoridad que tiene en el proyecto, porque para eso estamos ahí, para criticar. Si una persona entra al proyecto y no acepta las críticas y en vez de ello se va a ofender y va a insultar, no debería estar aquí porque a eso entran, a aprender, es parte del aprendizaje”, puntualizó.

Aprendí a quedarme callada ante el abuso: Danna Paola

 La cantante mexicana Danna Paola reveló que a lo largo de sus 20 años de trayectoria, ha sido víctima de críticas negativas, bullying y machismo. Ante eso, aprendió a quedarse callada, pero ya no más.

La cantante respondió luego de la polémica generada en redes sociales, la noche del domingo, tras una de las galas del “reality” musical La academia, en el que participa como parte del jurado.

DANNA PAOLA.jpg

Durante la emisión, la también actriz reclamó al participante Gibrán que la haya insultado en una plática que sostuvo con su compañera Francely, al interior de la casa en la que llevan a cabo su preparación como cantantes.

Luego de expresar su postura y exhibir la conducta del concursante, Danna Paola ha recibido opiniones en contra como a favor. Sus seguidores aplauden su reacción, pero otros la tachan de soberbia, que actuó como su personaje en la serie Élite o que el número ya estaba armado para ganar “rating”.

Al respecto, a través de sus redes sociales, la intérprete de Mala fama escribió: “Solo una cosita más… con la cabeza más fría, y analizando lo sucedido, (ahora si es lo último que comento) hay mucha gente que no conoce mi personalidad al 100%, que no conoce mi carrera o que creen que me conocen solo por haberme visto crecer en televisión y en esta industria”.

“He soportado toda mi vida criticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismos, etc., Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP".

Mencionó que para muchos ha sido “simpático” lo que expuso en el programa, pues le han construido infinidad de memes. Sin embargo, aseguró que su respuesta no es de hoy, pues siempre se ha caracterizado por ser una persona sincera.

“Eso no quiere decir que no tengo humildad, que soy soberbia o que se me metió mi personaje a la cabeza, porque no es así. La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera, y la humildad es lo más importante para esta carrera”.

No obstante, aseguró: “tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento”.

En los últimos dos años, mencionó que aprendió a no quedarse callada nunca más. “Y si, el que mi trabajo, personaje, canción o experiencias, me hayan dado herramientas para encontrar esa fuerza y voz que me faltaba, si.

“Y por eso aprendí a que no me subestimen nunca más, ni por ser mujer, ni por estar joven, porque se cuanto me ha costado llegar hasta donde estoy, porque nadie me ha regalado NADA, y el aguantar tantas veces tanto cansa, con todo y las altas y bajas que he tenido en mi carrera, aquí sigo y he sabido hoy darme a respetar con quien sea y donde sea”.

Danna Paola pidió a la opinión pública que sean “un poquito menos hipócritas, y con educación encontrar la fuerza en si mismos, para encarar a quien les haga daño, hablen mal o no les parezca algo, Y dejar de fingir cuando algo no les parece con una sonrisa políticamente correcta”.

Concluyó su mensaje con la frase: “Again, esto con todo el amor y sinceridad del mundo. Respect people, peace”.

dannapaola1.jpg

tania ruiz.jpg

Tania Ruiz enloquece a sus fans con atrevida sesión fotográfica

Artículo anterior
ivonne-montero-ya-no-hara-mas-denudos.jpg

No haré más escenas de sexo por respeto a mi hija: Ivonne Montero

Siguiente Artículo