Entretenimiento

Recorrido virtual en el MUJAM por Día Internacional de los Museos

Museo del juguetediainternacionalmuseos.jpg

Para conmemorar el Día Internacional de los Museos, el cual se celebra el 18 de mayo, el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) ofrecerá un recorrido virtual en el cual se pueden conocer sus salas en donde se podrán encontrar grandes colecciones.

El MUJAM se encuentra en la calle Doctor Olvera número 15, en la Colonia Doctores, Ciudad de México. Debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus, en esta ocasión se podrá visitar el museo a través de Google Earth.

En la primera sala se pueden apreciar vehículos de todo tipo: transporte público, ambulancias e incluso modelos de los años veinte.

Más adelante los aviones son el centro de atención, con una gran variedad de estos. En otra sala se pueden observar muñecas que demuestran el cambio que ha tenido en la moda de los últimos años.

Mario Moreno ‘Cantinflas’ también forma parte de este recorrido, en una vitrina además de poder observar a sus emblemáticos personajes también hay algunas fotos. Se encontrarán con diversos personajes de películas, robots o máscaras con el fin de demostrar cómo ha ido cambiando la manera en la que los niños mexicanos se divierten.

Con esto el museo busca que las personas conozcan la gran colección con la que cuentan así como recordar uno de los momentos más felices de la vida: la niñez.

mark zuckerberg y esposa .jpg

Esposa de Mark Zuckerberg le corta el pelo

Artículo anterior
KevinMayerDisney+.jpg

Responsable de Disney Plus se convierte en CEO de TikTok

Siguiente Artículo