Desde hace unos días se ha rumorado si Yalitza Aparicio ya tiene una relación amorosa, sin embargo, al ser cuestionada ella evadió la pregunta.
Esta mañana el rumor ha crecido, debido a que la protagonista de Roma compartió a través de las redes sociales una serie de fotografías donde muestra algunos regalos que le dieron por su cumpleaños número 26.
Entre los regalos se encuentra un ostentoso arreglo floral y un globo que dice “Te AMO”, por lo que los internautas y medios de comunicación han especulado al respecto.

Tras esta fotografía podría confirmarse que Yalitza ya está en una relación, el arreglo de rosas tiene forma de corazón, mientras que el globo es de la caricatura Pepe Le Pew con la frase “Te amo” y “oh la la”.
Sus regalos los mostró a través de las historias de Instagram con la frase que retomó del globo “oh la la”, en esta historia no etiquetó a nadie, sin embargo, en otra de sus historias etiquetó a su amiga Alejandra Altamirano, debido a que le regaló pastel.

Los rumores sobre la supuesta relación de Yalitza fueron replicados en distintos medios de comunicación, donde se indicaba que tiene un noviazgo con un hombre llamado Andrés, quien también es originario de Tlaxiaco. S e conoce muy poco sobre la relación, pero se dice que es estudiante de odontología.
Cuando el rumor de su relación salió a la luz se mencionó que Yalitza no quería hacer pública su relación por recomendaciones de su equipo de trabajo. Al ser cuestionada por eso ella respondió: “¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte, va”.