Entretenimiento

? Los regalos de 100 mil dólares que recibirán los nominados al Oscar

yalitza-aparicio-after-party-3-z-3.jpg

Todo está listo para que se realicen los Premios Oscar 2019 y una de las principales razones para verlo, son las 10 posibles estatuillas que podrían llevarse 8 mexicanos involucrados en la producción de 'ROMA'.

Sin embargo, cada uno de nuestros compatriotas y todos los nominaron ya son ganadores, pues recibirán una canasta de regalos valuados en más de 100 mil dólares, ¿quieres saber lo que contienen?

https://www.instagram.com/p/Br9QIqOhJQy/

Los regalos de 100 mil dólares que recibirán los nominados al Oscar


Actores y directores involucrados en las película que competirán en categorías de dirección y actuación recibirán, además de viajes en cruceros, un montón de productos que incluyen alimentos hechos con cannabis.

¿Recibirán drogas? Pues no del modo en que probablemente lo están pensando. Más bien, la marca Crescendo, producidos por Coda Signature, les dará un puñado de trufas y barras de su edición preparada con 100 mg de Tetrahidrocannabinol, conocido como THC. Se trata del principal constituyente psicoactivo del cannabis y es completamente legal en los Estados Unidos.

Por si fuera poco, las estrellas más grandes de Hollywood recibirán un humectante facial High Beauty, hecho con el extracto de las semillas de cannabis sativa, ¡totalmente legal también!

https://www.instagram.com/p/BlVc2cHBmAx/

Lo que sigue en la lista son sesiones privadas para superar fobias, un desatascador de inodoros Mister Poop Emoji, una semana en el spa Golden Door California (10 mil dólares), vacaciones en el resort Avaton Luxury Villas (779 dólares por noche) y un crucero por el Amazonas (6 mil dólares)

Lo más curioso, quizá, es que su bolsa de regalos contendrá una dotación de refrescos Jarritos, cien por cien creados, elaborados y exportados en México, ¡increíble!

Esta bolsa de regalos es enviada por la empresa de marketing Distinctive Assets, encargada de reunir a las marcas que pagan cerca de 4 mil dólares por la publicidad que reciben.

https://www.instagram.com/p/BtokubdBEu7/

aristemo-1.jpg

Así fue el primer beso de los Aristemo

Artículo anterior
angeni.jpg

Karina Gidi habla sobre el chat de actrices contra Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo