Entretenimiento

Remind GNP, el festival musical que le apuesta a la nostalgia

Remind GNP.jpg

Estamos a pocas semanas de celebrar en la Ciudad de México la primera edición del festival musical ‘Remind GNP’, por lo que el equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar con el director de festivales de OCESA, Armando Calvillo para que nos revelara todos los detalles de este importante evento. 


Armando Calvillo aseguró que hasta el día de hoy no hay réplica de eventos de este estilo, el cual va dirigido a al “adulto joven”, en el que podrá disfrutar de la gastronomía, mixología, vinos, amplia variedad de cervezas y sobre todo, de una importante oferta musical.


El próximo 7 de Marzo, el Parque Bicentenario será el recinto que albergará Remind GNP, “un lugar ideal para llevar un festival como este, muy cómodo, paisajes increíbles, con un espacio bastante amplio, áreas verdes, el parque es espectacular”. 

Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de música que se ofrecerá en escenarios secundarios, sin embargo, como ‘plato fuerte’ podrán ser testigos del talento de: Pat Benatar & Neil Giraldo, Chistopher Cross y Fobia. 


“Un festival lleno de nostalgia, el propósito es pasar un sábado en el Parque Bicentenario que pinta para que se sea un día increíble”. 


Es importante enfatizar en que no es solo el acceso a un concierto, sino a todo un día lleno de experiencias, por lo que se recomienda a los visitantes llegar desde las dos de la tarde para que puedan disfrutar al máximo  de cada una de las atracciones, “se van a llevar una sorpresa con el servicio y la atención que van a vivir ahí”.


Remind GNP es un festival 100% familiar, por lo que no dudes en ir acompañado de tus seres queridos. 

¿Dónde y Cuándo?


07 de marzo de 2020 | Parque Bicentenario


Precios: 


Boleto General


Fase 1: $1,500

Fase 2: $1,600

Fase 3: $1,900


Boleto Citibanamex Pkus


Fase 1: $2,400

Fase 2: $2,700

Fase 3: $3,000


Redes sociales: 

#RemindGNP #Viviresincreible

TW: @RemindGNP

FB: @RemindGNP

IG:  @Remind_GNP

memo y vika andrade.jpg

Memo del Bosque y Vica Andrade celebrarán Navidad en febrero

Artículo anterior
poncho y julio chavez.jpg

Tienen que pagar 5 mdp: Poncho de Nigris sobre pelea con Chávez

Siguiente Artículo