Entretenimiento

¡Resignada! Consuelo Duval ya no piensa encontrar el amor

consuelo duval 1.jpg

¡Resignada! Consuelo Duval ya no piensa encontrar el amor

Consuelo Duval rompió el silencio al declarar que no tiene mucha suerte en el amor, por lo que mencionó que está resignada. Pese a que es una actriz con una larga carrera, no ha podido encontrar pareja, su papel más famoso es el de Federica en el programa La Familia P.Luche. 

“Me siento como resignada, que debe ser una sensación muy terrible, pero sí estoy resignada a yo no”, confesó la actriz en el programa Netas Divinas. 

Consuelo Duval platicó durante la transmisión del programa que hace algunos días tuvo una cita, sin embargo, no resultó nada bien, ya que señaló que pensar que saldría con alguien le entraron nervios y consideró cancelarle. 

“Tuve un date la semana pasada. ¡Ah, su pinche madre lo que sufrí!, o sea, ¿y de qué le voy a hablar?, ¿y qué vamos a hacer? Nada más de pensar en eso, empecé de: cancélalo”. 

 Pese a los nervios que sentía la actriz y también conductora, decidió asistir a la cita, sin embargo, cuenta que la “pasé del nabo”.

Tras escuchar su anécdota sus compañeras del programa, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magun, Natalia Téllez y Paola Rojas, le mencionaron que es una mujer inteligente y guapa, asegurándole que pronto encontrará el amor. 

“Consuelo eres una cosa bella, chula, exitosa, talentosa, y habla luego como si tuviera 70 años, y eso es muy de las mujeres; y los hombres panzones y feos y dicen: yo a todas me las doy y con todas puedo. Hay que cambiar eso”, mencionó Natalia Tellez. 

johnny Depp1.jpg

Johnny Depp demanda a diario por difamación

Artículo anterior
violeta isfel eiza gonzález .jpg

Violeta Isfel confiesa que Eiza González le robó un papel

Siguiente Artículo