Entretenimiento

Restaurante de Salt Bae llegará a México

Salt Bae Restaurante.jpg

Mediante Instagram el famoso chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, mostró una lista de sus establecimientos que van a retomar sus actividades así como los planes de abrir restaurantes ‘Nusr-Et’ en nuevos lugares, entre los cuales se encontraba México.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde estará ubicada la sucursal del país.

Además de las tierras aztecas, también se encuentran en la lista lugares como São Paulo, Londres, Moscú, Berlín, Milán, Sydney, Ibiza, Tokio y Las Vegas.

En dicha publicación también se logra leer cuáles serán las normas de higiene que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de los comensales. 

El chef se hizo popular por un video de 2017 en el que muestra su peculiar manera en la que le echa sal a los alimentos, lo que lo llevaría a convertirse en un famoso meme.

Grandes figuras como Donald Trump, Barack Obama, Nicolás Maduro e incluso ‘El Piojo’ Herrera, han visitado su restaurante, lo cual le brindó mayo popularidad, es por esta razón que decidió abrir más restaurantes de su cadena ‘Nusr-Et’ para que más personas pudieran degustar sus famosos cortes de carne. Por el momento se encuentra en Dubai, Mykonos, Miami y Nueva York.

View this post on Instagram

We are ready #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

ninelconde.jpg

¡Ninel Conde por fin vio a su hijo!

Artículo anterior
michael-jackson-Buscar-con-Google-Google-Chrome_2.jpg

"Se quieren librar de mi": Michael Jackson en supuesto audio

Siguiente Artículo