El joven que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual y que lo llevó a juicio, retiro todos los cargos de manera voluntaria, pero el actor todavía deberá enfrentar otro juicio por cargos parecidos.
Retiran todos los cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey
La supuesta agresión ocurrió cuando el acusador tenía 18 años, por lo que el período de prescripción del presunto delito vence esta semana. Según los abogados del actor, la denuncia y los cargos fueron retirados de manera voluntaria.
Sin embargo, Kevin enfrenta otro caso contra un joven mesero que lo acusa de agresión sexual, misma que ocurrió cuando tenía 18 años, pero las pruebas de inocencia en el celular del menor desaparecieron misteriosamente con las fotografías y videos.
El padre del acusador deberá comparecer el lunes ante el tribunal para explicar esa desaparición, ya que los abogados de Spacey sostienen que el teléfono contiene pruebas de su inocencia.
El joven que había presentado la acusación, que es hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor, galardonado con dos premios Oscar, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.
Spacey enfrentaría hasta dos años de prisión en caso de ser declarado culpable.