Entretenimiento

Revelan detalles del acuerdo de divorcio entre Daniel Bisogno y su ex esposa

daniel bisogno divorcio.jpg

A pocos días de que Daniel Bisogno confirmara su divorcio con Cristina Riva Palacio, madre de su hija Michaela, la revista TVyNovelas ha dado a conocer el acuerdo al que tuvo que llegar el conductor para que la demanda por agresión, alcoholismo, violencia y perversión no siguiera su causa.

De acuerdo a la publicación, luego de que la ahora ex pareja se separara tras cuatro años y medio de matrimonio, el juzgado brindó hace unos días una sentencia definitiva que incluye los siguientes puntos:


1.- La guardia y custodia de Michaela se quedará en manos de Cristina Riva Palacio.

2.- Daniel convivirá dos días a la semana con su hija.

3.- La pensión alimenticia se fijó en 42 mil pesos, y si ella se vuelve a casar, vive en unión libre o concubinato, se reducirá a 22 mil pesos.

4.- Renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales.

5.- Tendrá que dar cinco mil pesos por concepto de la “nana”, así como el seguro médico de la menor y su madre, con excepción de cirugías estéticas.

6.-Cubrirá todos los gastos educacionales en escuelas nacionales o en el extranjero (materiales, transportación, inscripción, reinscripción, colegiaturas, cuotas, eventos escolares, etc.) hasta que concluya en tiempo regular una profesión.

7.- Él se hará́ cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad, triple play y hasta una cuenta de Netflix.

8.- Los primeros días del año pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones.

9.- Viajaran a Orlando, Florida, durante una semana en este año (los tres).

10.- El 24 y el 31 de diciembre se lo dividirán una fecha cada uno. Las vacaciones de Semana Santa y Verano serán repartidas al 50 por ciento.

11.- Si Cristina sale de viaje y no cumple con avisar cinco días antes, él podrá́ quedarse con la custodia del pasaporte y la visa de la menor.

12.- El Audi A7 quedará a nombre de Daniel, pero ella se quedará con la camioneta Volvo (la cual tendrá que ser liquidada por el conductor); posteriormente se verá obligado a reemplazar ese vehículo cada cuatro años, sin superar la cantidad de 600 mil pesos.

13.- Ropa y calzado de Michaela, además de comprar muebles que equipen el hogar donde ahora vivirán.

View this post on Instagram

Una cenita muy buena

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Hasta el momento el conductor de TV Azteca no a confirmado o negado la información publicada por la revista.

Cabe recordar que durante la emisión de Ventaneando en donde Bisogno confirmó su divorcio con Cristina, el comunicador aseguró haber llegado a un buen acuerdo con su ex pareja, sobre todo pensando en el bienestar de su hija. 

luis gerardo mendez.jpg

¿Luis Gerardo Méndez ya no quiere trabajar en México?

Artículo anterior
belinda.jpg

¿Por qué Lupillo Rivera le dice "mi amor" a Belinda?

Siguiente Artículo