Entretenimiento

Revelan el MOTIVO del pleito entre Pablo Lyle y hombre cubano de 63 años

Pablo Lyle continúa el proceso legal en su contra en arresto domiciliario, después de haberse declarado indigente para que la fianza no subiera a niveles impresionantes, pues en primera instancia se le impuso un millón de dólares como pago.

Sin embargo, es hasta el día de hoy que se conocen las razones por las que Pablo Lyle y el conductor de su auto, así como el hombre cubano que murió, comenzaron a pelear.

El motivo del pleito entre Pablo Lyle y hombre cubano de 63 años


Luego de confirmarse que Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de 63 años al que agredió Pablo Lyle, falleció tras complicaciones por un trauma contundente en el cerebro, ahora han salido a la luz otras imágenes del encontronazo entre ambos.

En el video presentado por el programa Suelta la Sopa, se observa el auto de color rojo donde viajaba Lyle como copiloto junto a su familia, pero como eligieron una salida equivocada para llegar al aeropuerto se le adelantan al vehículo azul que circulaba más lento, y que era conducido por el cubano, quien al notar la maniobra del otro carro decide acelerar como intentando alcanzarlos.

https://www.instagram.com/p/BwIJp6ugkUg/

A pesar de que se especula que el dictamen forense podría complicar las cosas para el actor mexicano, al salir a la luz estas nuevas imágenes, de acuerdo a los conductores de la emisión, se espera que sirvan para su defensa, pues sus abogados podrían argumentar que desde ese momento Pablo se sintió amenazado.

https://www.instagram.com/p/BtzDeAXFqZ1/

mariana-ochoa-mauricio-vaca.jpg

?? Mariana Ochoa más feliz que nunca con su NUEVO NOVIO

Artículo anterior

? Así se prepara Anette Michel para la intensa grabación de Master Chef

Siguiente Artículo