Entretenimiento

Revelan fecha en la que saldrá la tercera temporada de ÉLITE

fehca elite.jpg

La tercera temporada de ÉLITE, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix en marzo y contará con 8 episodios. . 


Reparto: 

Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik)

Directores: Daniel de la Orden, Jorge Torregrossa 

Escritores:  Dario Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara, Jaime Vaca Quintanilla

Productores ejecutivos: Dario Madrona, Carlos Montero, Diego Betancor


Por medio de las redes sociales de Netflix, publicaron un breve video en el que se puede ver el nombre de la serie cambiar de color hasta que sale la fecha de estreno, marzo del 2020. 

"The kids are coming".

View this post on Instagram

the kids are coming

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Danna Paola es la protagonista de esta afamada serie que está por estrenar su tercera temporada, siendo uno de los proyectos más populares entre millones de espectadores alrededor del mundo. 

En los últimos días, la joven actriz ha sido noticia por su polémica respuesta a un concursante de La Academia, programa de TV Azteca en el que forma parte del jurado. 


Soy auténtica. No me conocían enojada: Danna Paola

La cantante mexicana Danna Paola, quien esta semana ha sido tendencia en las redes sociales, afirmó ser una mujer auténtica y admitió que le enojó la conducta de Gibrán, alumno del “reality” musical La academia.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la crítica del citado programa de televisión, advirtió a la prensa que no tenía nada que decir respecto a lo ocurrido, el domingo pasado, durante la gala en que llamó la atención a uno de los participantes que le dijo “culera”.

Pero ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, comentó: “Soy una mujer súper auténtica, ustedes me conocen de toda la vida. Me he reído muchísimo con todo lo que han hecho, con los memes y todo”.

Sin detener su paso, insistió: “Soy una persona súper auténtica y creo que debemos ser más mujeres alzando la voz. Más bien, no me conocían enojada”.

Sin la intención de comentar algo más, la intérprete de Mala fama y Oye, Pablo, pidió que la dejaran pasar porque tenía que llegar al avión y antes de que esto sucediera, también habló de la cantante Belinda.

“No hay ninguna rivalidad. Somos mujeres, hay que apoyarnos, somos figuras públicas”, aclaró negando así que tenga algún tipo de rivalidad con ella como ha trascendido en los últimos días.

meghan canadá.jpg

Meghan Markle regresa sola a Canadá para reunirse con su hijo

Artículo anterior
alejandra guzman hospital.jpg

Alejandra Guzmán reaparece para hablar de su estado de salud

Siguiente Artículo