Entretenimiento

Revelan imágenes de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

luis miguel la serie.jpg

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ sigue manteniendo en vilo a sus espectadores; sin embargo, en las últimas horas se han revelado algunos detalles de una de las escenas que los fanáticos del “Sol” podrán disfrutar en esta nueva entrega.


 


A pesar del hermetismo con que se ha filmado esta producción de la plataforma Netflix, ha trascendido que la serie podría incluir el tórrido romance del intérprete de “Cuando calienta el sol” con Mariah Carey.


 


En las imágenes filtradas por el programa Ventaneando se puede observar a Diego Boneta en una locación adaptada con nieve artificial acompañado de una mujer con abundante cabellera, la cual se presume es idéntica al estilo que Carey portaba en los inicios de su relación sentimental con Luis Miguel.


 


En la emisión televisiva se comentó que esta escena pertenecería al mes de diciembre del año 1998, pues la locación invernal estaría haciendo alusión a la época en los artistas comenzaron su romance en Aspen, Colorado.


 


Por otra parte, se reveló que Boneta se retiró del set de grabación para irse a cenar a un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México junto a una mujer, quien se especula podría ser la actriz Renata Notni, con quien se dice ha iniciado un noviazgo.




El actor fue interceptado a su salida del restaurante, pero solo aprovechó los micrófonos para alentar al público a ver la serie.

bEYONCÉ MEGHAN apoyo nt.jpg

Beyoncé y Serena Williams muestran su apoyo a Meghan Markle

Artículo anterior
camila fernandez .jpg

Camila Fernández confirma su regreso a TikTok

Siguiente Artículo