Entretenimiento

Revelan imágenes de Luis Miguel durante rodaje de su serie

luis 2.jpg

En el estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” se han difundido en redes sociales algunas imágenes del cantante mientras observa parte de las grabaciones de la trama que relata su vida personal y profesional.

El intérprete ha permanecido con total hermetismo a este proyecto a pesar de las distintas controversias que ha provocado con algunas personalidades cercanas a su entorno, como Michelle Salas, Stephanie Salas, Roberto Palazuelos y Aracely Arámbula, por lo que ahora sorprende ver al cantante tan involucrado en el rodaje.

Junto a las imágenes donde se ve a Luis Miguel sujetar el hombro de Humberto Hinojosa muy atento a una escena y en otra aparece con una gran sonrisa en el set, el director escribió: “Increíble poder compartir con ustedes esta aventura.⚡️⚡️⚡️”.

Inmediatamente las seguidoras del cantante nacionalizado mexicano se mostraron fascinadas por la apariencia que muestra su ídolo y por verlo tan compenetrado en esta serie que ha dado de qué hablar desde su lanzamiento en 2018.

La tercera entrega de este proyecto se dará a conocer este jueves 28 de octubre y previo a su estreno se realizará una transmisión en vivo a las 18:00 horas en México por medio del canal de YouTube de Netflix. Se tiene confirmado que serán seis episodios en esta temporada.

Hasta el momento se desconoce si se lanzarán todos los capítulos en una sola exhibición o si habrá uno semanalmente, tal como lo habían hecho en las entregas pasadas.


oscar-cadena-nomurió (1).jpg

Fallece el periodista Óscar Cadena

Artículo anterior
Mon_laferte_nuevo_disco_carmen.jpeg

Mon Laferte lanza su nuevo disco ‘1940 Carmen’

Siguiente Artículo