Entretenimiento

Revelan la causa de la muerte de Gus Rodríguez

gus rodriguez.jpg

Tras la sorpresiva muerte de Gus Rodríguez, y del impacto que generó su deceso en el medio artístico y de las redes sociales, su hijo Javier reveló en entrevista con el periodista Javier Poza, la causa que provocó esta lamentable pérdida.

“Esto fue muy rápido, mi papá tuvo cáncer de pulmón, algo muy sorpresivo, lo atacó en tres meses. Y luchó como un verdadero guerrero. También le ayudaba en el estado anímico, el cariño que recibía de todas las personas que conocía”, contó el hijo del creador de Nintendomanía.

De la misma forma, el hijo de Gus aseguró que su padre nunca perdió la esperanza de vencer esta terrible enfermedad. “Siempre mantuvo arriba el ánimo. En las quimios siempre iba con toda la fuerza y decía ‘de esta voy a salir’ y se nos quedó en el camino”.

Acto seguido, Javier se mostró agradecido con las muestras de cariño de la gente y el apoyo de los colegas de su padre. 

“Me siento como pavo real al leer a todos, por las increíbles ilustraciones que los fans hacen. Esa pasión que mostró mi papá y que impregnó en muchísimos”.

Al respecto de algunos deseos póstumos de su Gus Rodríguez, Javier explicó:

“Cuando pasa esto en octubre; estuvo en hospital una semana. Cuando llegué, me dijo; ‘la cosa está así, no sé cuánto duraré, te dejaré mi celular y ahí sabrás las cosas que quiero que se hagan. Quiero que publiques esto, y es que él tenía la costumbre de que cuando alguien fallecía, dibujaba el retrato de quien murió. Me sorprendió que él también había hecho su autorretrato y pidió que se publicará en sus cuentas”.

Por último, Javier contó que en mayo, justo el día en que celebrarían su cumpleaños, será cuando esparcirán las cenizas de su famoso padre en Tlaxcala, pues así lo deseaba, además reveló que el próximo miércoles 15 de abril hará una transmisión en vivo de Facebook e Instagram para dar a conocer cosas que él solicitó y audios que dejó listos para la gente que lo seguía.

Fallece Gus Rodríguez, gamer y escritor mexicano

La madrugada de este sábado, el actor y amigo Eugenio Derbez confirmó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento del gamer mexicano, Gus Rodríguez, quien compartió grandes momentos con Derbez, fue el creador del personaje de Armando Hoyos, acompañando en todo el inició de la carrera de Eugenio. 

Gus Rodríguez era escritor, actor, guionista, director, y gamer. En octubre de 2019 a través de su cuenta de Twitter Gus había informado que padecía de una enfermedad pulmonar, por lo que lo hizo adelgazar mucho pero estaba haciendo frente a la enfermedad.

El gamer era famoso y querido, por ser un conocedor en el mundo de los videojuegos, el cual marcó su carrera con el programa NintendoManía, cumpliendo 25 años de su lanzamiento al aire, y además recientemente con el canal de televisión BitMe.


Rodríguez trabajaba para Televisa, donde fue productor asociado del programa de comedia “Renta Congelada 3”, y reciente estuvo trabajando con el canal de tv BitMe.


Luego de haber anunciado su muerte, en las redes sociales se volvió viral, por lo que varios famosos y amigos lamentaron su perdida, como: Verónica Toussaint, el productor Reynaldo López, Mane de la Parra, entre muchas personas más, el cual era muy querido. 

Recordemos cuando Gus Rodríguez estuvo de invitado con Adela Micha en Saga Live, quien estuvo el año pasado en el programa, donde contó que trabajó 17 años escribiendo como subdirector creativo para Eugenio Derbez, además habló de sus próximos proyectos. 

Youtubercoronavirus.jpg

Youtuber sale a la calle a pesar de tener coronavirus

Artículo anterior
brenda y mario bezares.jpg

Esposa de Mario Bezares le recuerda cuando estuvo en la cárcel

Siguiente Artículo