Entretenimiento

Revelan la causa del fallecimiento de la mamá de Verónica Castro

socorro-castro-.jpg

A una semana del deceso de Doña Socorro Castro, madre de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto Castro, se ha revelado los motivos que provocaron de la muerte de la señora de 85 años de edad.  

De acuerdo a una persona cercana a la familia, Doña Socorro fue internada un día antes de su fallecimiento, a pesar de que meses antes ya había presentado diversas complicaciones en su salud, mismas que le provocaron la pérdida de la vista.

“La señora ya venía padeciendo mucho desde febrero, cuando la internaron de urgencia por insuficiencia renal. Esa vez pudo regresar a su casa, pero tuvo que volver al hospital”, contó la íntima de los Castro a una publicación.

Al ser cuestionada sobre la hora de la muerte, la persona relató:

“cerca de las 9 de la noche, y la causa fue un paro cardiorrespiratorio. Obviamente les llamaron a sus familiares cercanos; uno de los primeros fue Cristian que, como saben, era como su segunda madre, pero como vive en Los Ángeles le fue imposible poder venir a despedirse de su abuelita. Para él fue una noticia impactante y más al no poder venir”.

Sobre cómo se encontraban Vero y “El Güero” Castro al recibir la triste noticia, explicó:

“ese día estuvieron todos juntos, pero después cada uno se fue a su casa. Verónica se llevó a Betty (su hermana) a su casa, por su discapacidad, y creo que fue lo mejor para ambas, porque supe que la más afectada era Verónica, que estaba siendo atendida porque andaba muy mal de la presión; era muy apegada a su mamá”.

View this post on Instagram

En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué ❤️ siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos : que nos cuidáramos por que éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado , que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos, que me pusiera mascarillas en mi pelo y que lo más importante era que me cuidara el cuello por que era lo que más rápido se arrugaba jaaa. Que estaba muy orgullosa de mi por todo lo q había logrado... nos contaba historias eternas siempre con mucha clase y elegancia siempre hermosa con sus diademas en la cabeza, hacia la mejor leche de chocolate, nos defendía de los regaños de mi papá (aunque nosotras no tuviéramos la razón) si...era la más alcahueta de todas y siempre con su bendición te hacia quedarte tranquila. Nos dejo el gusto por el animal print, todo lo que tuviera brillos y por Las Vegas por qué nunca he visto una mujer con tanta suerte en un casino como ella❤️ y así puedo recordar muchas cosas hermosas y divertidas a su lado. Hoy en medio de todo esto que estamos viviendo es mucho más difícil el tenerte que despedir con un tapabocas, el q tus manos y las de ella estén separadas por unos guantes de látex para no contagiar ni ser contagiado. Mi abuela Coco, ella tan única, se fue ayer y se llevo un pedacito de mi alma junto con ella... fue la mejor abuela que me pudo tocar, no se imaginan lo que nos consentía, siempre que mis papás nos dejaban en su casa era un sin fin de risas, jugábamos todo tipo de cosas y ganaba la q mejor caminara en sus tacones y así me puedo seguir con míl y un historias más por que sus nietos éramos todo para ella ❤️ Hizo una familia y un papá ejemplar @elgueromex y a pesar de que ya no estará más con nosotros, esta su amor , esta su tiempo y todo lo q nos enseñó. Nos pidió que la recordáramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que así será : Mi abuela coco ❤️ Hasta siempre Mi bien amada ❤️ GRACIAS POR TANTO

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Cabe recordar que debido a la pandemia del Covid-19, los restos de Doña Socorro fueron llevaron al Panteón Francés en la Ciudad de México para que algunos integrantes de la familia pudieran despedirse en una ceremonia muy íntima y después fue incinerada. Asimismo, trascendió que hasta este momento la familia no decide en dónde depositaran sus cenizas.

Ale y Frida.jpg

Oficina de Ale Guzmán interpondrá demanda contra Frida Sofía

Artículo anterior
yuri y la música.jpg

Yuri preocupada por sus músicos tras cancelación de conciertos

Siguiente Artículo