Entretenimiento

Revelan la enfermedad que diagnosticaron a Silvia Pinal

silvia pinal y su nieto.jpg

La actriz mexicana Silvia Pinal padece una infección en las vías urinarias, por lo que permanecerá un día más en el hospital bajo observación, informó su hija Sylvia Pasquel.

sylvia-pasquel-gomez-mont-prin.jpg

Revelan la enfermedad que diagnosticaron a Silvia Pinal

“Mi madre está bien, tiene una pequeña infección en las vías urinarias, pues traía la vejiga inflamada, pero ya se encuentra estable”, explicó en entrevista con Notimex, luego de que por la tarde del sábado la musa del cineasta Luis Buñuel, fue ingresada de urgencia al nosocomio.

Ayer le hicieron un estudio y mañana le harán otro, por eso está hospitalizada. Queremos que le hagan todos los exámenes posibles para que ella y toda la familia estemos tranquilos de que todo está bien. Ella se encuentra muy animada”, resaltó.

De acuerdo con el parte médico, será hasta el martes cuando Silvia Pinal, de 88 años, y una de las grandes divas del cine mexicano en la llamada Época de Oro, sea dada de alta para continuar el tratamiento antibiótico en su casa.

“Es preferible que ahorita le revisen todo para descartar cualquier posibilidad de que se compliquen las cosas. Mi mamá ya es una señora de edad avanzada y es mejor tenerla siempre al cien por ciento de su salud que dejar que las cosas pasen y no atenderlas. La prevención es lo mejor”, apuntó.

La también actriz reveló que sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como otros familiares, han estado al pendiente de la también productora. Pasquel se encuentra en Tijuana, Baja California por motivos de trabajo, pero a su regreso, cuidará de Silvia Pinal.

Silvia PINAL CIRUGIAS.jpg

Silvia Pinal asegura que no ha estado peleada con eEnrique Guzmán

Aunque durante muchos años Silvia Pinal y su expareja sentimental, el cantante Enrique Guzmán, han expuesto sus diferencias ante la prensa, la actriz asegura que jamás han estado peleados.

Yo nunca he estado peleada con él, ahí no hay pleito, hay una amistad de años. Afortunadamente, nos vemos para cualquier cosa que necesitamos y nos ayudamos, pero hasta ahí”, comentó la diva del cine mexicano durante la Época de Oro.

Luego de que en fecha reciente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congeló las cuentas de ahorro del intérprete de La plaga, Pinal dijo que sí le prestaría dinero para solventar sus gastos.

Si no pasa de 10 pesos, como no, encantada”, respondió entre risas.

enrique-guzman-cuart.jpg

Respecto a la relación que lleva con su nieta Frida Sofía, tras la guerra de dimes y diretes que ésta ha sostenido con su madre, la rockera Alejandra Guzmán en los últimos meses, la musa del cineasta Luis Buñuel aseguró que entre ellas existe mucho cariño.

Conmigo hay cariño y amistad y siempre que nos vemos, nos vemos con mucho amor. No le he hablado, no sé dónde anda porque está trabajando y yo también, o sea que, difícilmente nos vemos”, apuntó.

Hace unos días, Silvia Pinal pidió que se le deje en paz a “La Guzmán”, referente a las supuestas cirugías que le han practicado en el rostro y que, según sus seguidores, no la han dejado atractiva.

Déjenla en paz, es una linda mujer, una mujer trabajadora que ha tenido mucho éxito y a Dios gracias, tiene buena salud, o sea que, déjenla, déjenla”, exhortó.

Enrique-Guzman-Admite-que-maltrato-a-silvia-pinal.jpg

julieta venegas en el esperanza iris.png

Julieta Venegas, una noche dedicada a la inclusión y al respeto

Artículo anterior
diego-verdaguer-investigar.jpg

Diego Verdaguer nunca investiga para quién trabaja

Siguiente Artículo