Entretenimiento

Revelan la verdad sobre el estado de salud de Carmen Salinas

Carmen Salinas hospital actriz.jpg

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, confirmó en entrevista para el programa de televisión Sale el Sol que su mamá sufrió una hemorragia cerebral a consecuencia de presión arterial alta y no derrame cerebral como se había dicho en un principio.

 Se le subió la presión e hizo que saliera la hemorragia, pero vamos viendo cómo va evolucionando esto. No se cayó, se le subió la presión y se desmayó. Yo creo que sí (es más alentador la hemorragia) porque sus órganos están trabajando bien”, detalló la hija de Carmen.

Por otro lado, María Eugenia mencionó que los movimientos involuntarios que ha presentado su mamá se han manifestado cuando acaricia a la famosa en los pies.

Cada que paso con ella le hago masajes en sus bracitos, lo chistoso es que a mi mamá nunca le gustó que le tocaran sus pies, entonces llegó a sus pies para darle masaje y hace como que: 'No me hagas cosquillas'. Tengo esperanzas”, externó

Asimismo, dio a conocer durante la entrevista que su mamá está recibiendo una buena atención por parte de los médicos que la atienden y que le están administrando medicamentos para desinflamar su cerebro y pulmones.


Harry styles marcaprodbelleza.jpg

Harry Styles y su marca de productos de belleza 'Pleasing'

Artículo anterior
Vicente Fernández 3 (1).jpg

#FuerzaChente: salud de Vicente Fernández mejora notablemente

Siguiente Artículo