Entretenimiento

Revelan los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Naya Rivera lago.jpg

Luego de haber encontrado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, por las autoridades del Condado de Ventura, en Los Ángeles, California, revelaron los resultados de su autopsia.

El día de ayer, según las autoridades, la autopsia confirmó que la actriz de “Glee” murió por un ahogamiento accidental. Su familia publicó un comunicado rindiendo homenaje a su “legado duradero y espíritu magnético”.

Los resultados indicaron que la actriz no presentaba indicios de violencia, ni se hubo rastros que se encontrara bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia tóxica, así como lesiones traumáticas ni enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento.

Para el análisis forense se utilizaron registros dentales para confirmar la identidad de Naya Rivera,  el cuerpo lo encontraron el pasado lunes en el Lago Piru, cinco días después de que desapareciera cuando paseaba en un bote con su hijo de 4 años, el cual fue encontrado dormido y solo horas más tarde.
View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El comunicado que publicó la familia de Rivera, se dijeron “muy agradecidos por las muestras de afecto y las oraciones por Naya, Josey y nuestra familia en la última semana”.

La familia describió a Naya como “un talento increíble, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor… El cielo ha ganado a nuestro ángel descarado”.

Por último la familia agradeció a los equipos de rescate por su “compromiso y esfuerzo incansable para encontrar a Naya”.
View this post on Instagram

winter baby ❄️

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Los creadores de “Glee” emitieron un comunicado el martes recordando a la actriz, informaron que crearían un fondo universitario para su hijo y recordarla como una intérprete alegre y de inmenso talento.

Naya Rivera Hijo.jpg

Naya Rivera pudo salvar a su hijo antes de fallecer

Artículo anterior
twitter-app-icon-ios.jpg

Estafadores hackean cuentas en Twitter de Bill Gates y Elon Musk

Siguiente Artículo