Entretenimiento

Ricardo Monreal y La Roña hablan de todo en Maratón Saga Live

WhatsApp Image 2019-11-27 at 6.21.34 PM.jpeg

Adela Micha cuestiona a Ricardo Monreal sobre si él dijo que se repitieran las votaciones para la presidencia de la CNDH, ya que tras la elección de Rosario Piedra surgieron muchas dudas sobre la veracidad de los resultados. 

Ricardo Monreal señala que todos votaron por ella, informa que diversos partidos políticos la eligieron, sin embargo, hubo complicaciones con unos oponentes en el Senado.

La Roña ataca al senador señalando que los políticos viven en una realidad diferente al pueblo. Monreal se defiende diciendo que es una mala percepción que se tiene sobre ellos. 

El senador señala que se redujeron algunos intereses de comisiones en los bancos. Ya que México es de los países que más paga. 

Senador Ricardo Monreal está a favor de las marchas feministas

Monreal está a favor de las marchas feministas, debido a la violencia que hay en el país contra la mujer. Explica a qué se debe la marcha del 25 de noviembre, ya que el gobierno de República Dominicana asesino a las hermanas Mirabal y por eso se celebra el día Internacional contra la Violencia hacia la mujer. 

El Senador reconoce que es cierto que los hombres han tenido más facilidad, señala que en Senado antes solamente el seis por ciento de los lugares lo ocupaban las mujeres, sin embargo, en la actualidad ya lo ocupan el 50 por ciento y reconoce a Adela Micha como una de las pioneras de mujeres empoderadas. 

indica que hubo tres mil 600 feminicidios en este año en nuestro país, y hay estados donde el asesinato hacia las mujeres no se catalogan como feminicidios. 

La Roña.jpg

La Roña abre el Tercer Maratón Saga Live

Artículo anterior
zabaleta tristes tigres.jpg

Zabaleta y Los Tres Tristes Tigres hacen dueto en el Maratón

Siguiente Artículo